Natura Sibérica

Natura Sibérica Acondicionador Protección Y Brillo Vegano Para Cabello Teñido Y Dañado X 400ml

AGOTADO

Información de producto

¡Nueva Fórmula con Hidrolatos ideal para cabello teñido y dañado! Hidrata y protege el color en cabellos teñidos, secos y dañados. Ayuda a proteger eficazmente el cabello teñido, seco y dañado hidratándolo en profundidad, manteniendo su color.

CODIGOS
  • EAN 4743318118475

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Natura Sibérica Acondicionador Vegano Protección y Brillo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Nueva Fórmula con Hidrolatos ideal para cabello teñido y dañado!
Los Hidrolatos también conocidos como “Aguas Florales”, son un cocktail de vitaminas concentradas y microelementos obtenidos de las plantas de Siberia por destilación con vapor.
Basado en Rhodiola Rosea, el Acondicionador Protección y Brillo es especial para hidratar y proteger el color en cabellos teñidos, secos y dañados.
Este bálsamo protector ayuda a proteger eficazmente el cabello teñido, seco y dañado hidratándolo en profundidad, manteniendo su color.

DESCRIPCIÓN

  • Limpian suavemente el cabello y cuero cabelludo
  • Dan brillo y suavidad
  • Cuidan intensamente el cuero cabelludo
  • Dejan al cabello un aroma agradable


MODO DE USO

Luego de lavar el cabello con el Shampoo Orgánico Protección y Brillo, se recomienda aplicar el Acondicionador sobre largos y puntas y dejar actuar unos minutos.
Para finalizar, enjuagar con abundante agua tibia.

COMPOSICIÓN

Aqua, Cetearyl Alcohol, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Glyceryl Stearate, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Dimethicone, Dimethiconol, Rhodiola Rosea Root Water, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Pulmonaria Officinalis Extract, Angelica Archangelica Root Water, Panax Ginseng Root Extract, Pinus Sibirica Needle Extract WH, Helianthus Annuus Seed Oil, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Pinus Sibirica Seed Oil WH, Glycine Soya Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS, Glycerin, Benzyl Alcohol, Cetrimonium Bromide, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Parfum, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El complemento ideal para el shampoo de la línea. El cabello queda preparado para tolerar el calor del secador o la plachita ó ayuda a resaltar el brillo natural si decidimos secarlo al natural.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para mi cabello teñido porque no lo decolora y me deja el cabello suave y brillante. Ideal para el verano con la exposición al sol!

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísimo el shampoo, así como otros de la misma línea, como el neutro, lo volvería a comprar porque la relación precio-calidad es conveniente y además es un producto natural como otros de la misma marca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top