Eucerin

Eucerin Dermatoclean Hyaluron Espuma Micelar + Regalo!

$24.536,7-10%
$27.263,0
Ahorrás $2.726,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 982 Leloir$ !

Información de producto

Un complejo de limpieza extra suave con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes derivados de la naturaleza para ayudar a la piel a mantener su equilibrio natural de humedad. Sensación de limpieza, hidratación, suavidad y matificación.

CODIGOS
  • EAN 4005800270475

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.178,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Espuma Micelar de Limpieza Eucerin DermatoCLEAN (Hyaluron) con Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Espuma Micelar Eucerin DermatoCLEAN es un limpiador facial que elimina las impurezas, el maquillaje resistente al agua y el exceso de sebo, en un solo paso y sin resecar la piel. También, quita el protector solar facial impermeable de factores elevados. Su uso deja en la piel una sensación de hidratación, suavidad, matificación y frescura. Es la primera espuma que contiene un complejo de limpieza extra suave con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes derivados de la naturaleza para ayudar a la piel a mantener su equilibrio natural de humedad. Está probado en todo tipo de pieles. Además, demostró eficacia y tolerabilidad en pieles sensibles, incluso en el área delicada de los ojos.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina las impurezas y el maquillaje en un solo paso
  • Limpiador facial de uso diario suave y efectivo
  • No reseca la piel
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Apta para piel sensible


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin DermatoCLEAN (Hyaluron) Espuma Micelar de Limpieza y colocarla con la punta de los dedos en la cara, el cuello y el escote. Se puede humedecer el rostro de antemano si se desea, pero no es necesario.
2) Enjuagar con agua tibia.
3) La limpieza debe hacerse por la mañana y por la tarde.

COMPOSICIÓN

Aqua, Poloxamer 124, Glycerin, Arginine HCL, Glyceryl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, 1-2-Hexanediol

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
2
3
0
2
0
1
0

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El eucerin dermatoclean hyaluron espuma micelar me deja en el rostro y cuello una sensación de limpieza e hidratación. Al ser en espuma es muy práctico para utilizar. Estoy muy conforme con el producto y lo recomendaría.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tiene rico aroma y al aplicarlo se siente como refresca la piel. Tiene una textura muy buena que se esparce por toda la piel y la deja muy suave luego de enjuagarte, no me deja la piel tirante, yo tengo piel mixta y me gusta ya que elimina todo resto de protector solar que uso en el día.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta espuma de limpieza. No reseca nada la piel, ésta se ve limpia, luminosa y se se siente muy fresca. Rinde muchísimo por lo que la relación precio-calidad-rendimiento es excelente.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La eucerin dermatoclean hyaluron espuma micelar tiene una hermosa textura y un rico aroma, siento que limpia mi piel de una manera muy suave. La probé por primera vez y me sorprendió gratamente,

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy suave y efectiva. La aplico todas las mañana con un copito de algodón para comenzar con la piel fresca a colocarme el serio y las cremas para párpados y rostro.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, la uso todas las noches, me funciona genial, deja una suavidad muy linda en la cara después de utilizarla. También es muy rendidora, con un poco de espuma, sirve hasta para el cuello

LIANA
LIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo este limpiador, ideal para las pieles sensibles que no podemos usar cualquier tipo de producto porque casi todo irrita. No tiene perfume y se enjuaga fácil. Lo único que encuentro raro es que al aplicarlo en el rostro la espuma desaparece enseguida y no me queda mucho producto para masajear.. Lo demás excelente, incluso lo usé para sacar el maquillaje y lo retiró muy bien!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo esta espuma porque aparte de todas las propiedades que tiene, posee un envase grande y rendidor. Deja la piel suave, hidratada y fresca. Es ideal para dejar en el toilette para la limpieza facial de toda la familia.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está buena! Cumple con lo prometido. No es nada del otro mundo igual. No siento un gran cambio al lavarme con este producto. La piel tampoco es que queda muy hidratada ni nada que yo pueda decir que hace la diferencia con cualquier otro producto más económico. Queda en uno si quiere gastar de más por un limpiador que es lindo, pero no tiene ningún beneficio que destaque.

Claudia Romina
Claudia Romina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto, no le pongo 5 estrellas porque me hubiese gustado que sea en gel. Te deja la piel super linda y suave. Nunca había usado producto de esta marca pero lo super recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top