Eximia

Eximia Hyalu Volume Complex 3d De Dí­a Antiedad Para Piel Seca X 50 Gramos

$31.950,0-10%
$35.500,0
Ahorrás $3.550,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1278 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento antiedad para el dí­a de textura enriquecida diseñada para pieles secas. Reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting. La piel del rostro lucirá radiante, rejuvenecida y voluminizada.

CODIGOS
  • EAN 7798178623628

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.650,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu Volume Complex 3D Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento antiedad para el día de textura enriquecida exclusivamente diseñada para pieles secas.
Hyalu Volume Complex 3D reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting en tres dimensiones: Matrixyl™ 3000: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Es una combinación de péptidos que promueven la firmeza y la redensificación de la piel. Vitamina B5: Restaura la barrera cutánea. Mejora la resistencia y elasticidad de la piel. Dúo de ácidos hialurónicos: Efecto filler y ultra hidratación. Combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar la piel tanto en la superficie y como en la profundidad. Textura enriquecida con Omega Max™. No grasa ni pegajosa. Exclusivamente diseñada para pieles secas y maduras. Con el uso regular, la piel del rostro lucirá radiante, rejuvenecida y voluminizada.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad
  • Aporta volúmen y firmeza
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Matrixyl™ 3000
Vitamina B5
Omega Max™
Dúo Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Amelia
Amelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Junto con el tratamiento para los párpados forma un muy buen equipo para mantener la piel madura cuidada y humectada. A diferencia de otras cremas se tiene la sensación de que penetra bien en la piel dando una apariencia de luminosidad y tersura.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema que he probado. Super hidratante y sin efecto pegajoso ni mucho menos. Antes de que se termine vuelvo a comprarla porque no la cambio por nada. Tengo piel sensible, reactiva y con rosácea y esta crema se adapta perfectamente. Súper recomendable.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente muy buen producto para el cuidado de la piel. Lo utilizo desde hace más de seis meses y me produjo realmente una mejorí­a en la piel, más tensa, luminosa y con mejor aspecto. Recomiendo su uso diariamente.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para mi madre completando el tratamiento con la crema contorno ojos y la de noche de la misma linea. Se absorbe rápidamente, deja la piel protegida pero sin rastros lo que permite usarla sin maquillaje. No produce irritacion ni reaccion alérgica como algunas cremas para pieles maduras. Luego de algunas horas necesita ser repuesta pues el rostro comienza a sentir sequedad.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema, hidrata sin dejar sensación de pegote, el pump es muy útil para no desperdiciar y super práctico. Es la primera vez que pruebo un producto de la marca y sin duda volveré a comprarlo.

Maria  Rosa
Maria Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto muy recomendable, buen precio, sobre todo muy rendidor, vale la pena, además de poder pagarlo en cuotas sin interes ,muy conviene en esta época. Excelente a rápida la entrega

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top