Eximia

Eximia Hydra Mat Hidratante 3d Seborregulador X 40 Gramos

$18.810,0-10%
$20.900,0
Ahorrás $2.090,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Hidratante 3D con acción seborreguladora, matificante, anti-brillo y anti-poros dilatados ideal para las pieles grasas y sensibles. Ayuda a reducir la producción de sebo. Contiene Ácido Salicí­lico que promueve la renovación celular.

CODIGOS
  • EAN 7798178623352

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.270,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hydra Mat Seborregulador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidratante 3D con acción seborreguladora, matificante, anti-brillo y anti-poros dilatados ideal para las pieles grasas y sensibles.
Formulada con Cytobiol Iris™, un complejo sinérgico de tres ingredientes activos (Extracto de Iris, Sulfato de Zinc y Retinol) que reduce la producción de sebo. Contiene Ácido Salicílico que promueve la renovación celular.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Matificante
  • Seborregulador
  • Antibrillo
  • Poros dilatados


MODO DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 40 gramos

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este producto al igual que el gel limpiador de la misma línea, la crema tiene una muy buena textura e hidrata lo suficiente. Además es nacional. Muy recomendable!

Lucy
Lucy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que me lo recomiendo mi cosmiatra no la cambio por otra hidratante. Es excelente y tiene un muy buen precio. Lo unico que estaria bueno que eximia haga las cremas hidratantes en un envase mas grande para que dure mas de un mes. Hidratante liviana se adhiere rapido a tu piel. La super recomiendo para pieles grasas.

María Celeste
María Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al ser ligera se absorbe rapidí­simo y matifica apenas se coloca, pero sin dejar la piel sintiéndose seca o tensa ya que la hidrata bastante. Para personas como yo con piel grasa se siente genial ya que hidrata pero no se siente pesada ni oleosa como otras cremas. Es buení­sima! Y en cuanto a los poros, la vengo usando hace meses y si puedo notar como ayuda a disminuirlos levemente.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hidratante para pieles grasas con tendencia acné. La empecé a usar por recomendación de mi dermatóloga, tras haber probado otras opciones, y rápidamente se volvió mi favorita. No deja la piel pesada y ayuda muchísimo a controlar la brillosidad.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular, deja la piel súper suave y tersa. Te da una hidratación por todo el día, llegando a la noche mucho mejor. Yo lo complemento con otros productos y se funciona muy bien

Angela Patricia
Angela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, lo utilicé por recomendación de mi dermatóloga en un periodo de acné a causa del barbijo, al principio parecía que mi piel no absorbía el producto, pero fue cuestión de días para que mi piel hiciera el cambio.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores cremas hidratantes que probé, no conocía la marca y me sorprendió gratamente. Si sos piel grasa y sensible este producto es excelente. Te deja la piel totalmente matificada, se absorbe rápidamente y precio super accesible en comparación a las cremas de marcas super reconocidas

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete, es súper matificante, lo malo es que es súper pequeño, pero vale la pena y es muy cómodo para llevarlo durante el día. Lo compraría otra vez

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto esta bueno, tiene una textura ligera y no grasosa, lo cual reduce el brillo y la grasitud de la cara. Lo recomiendo para una rutina diaria de limpieza facial

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi crema favorita la uso desde hace tres años y no me volví a brotar. La uso mínimo dos veces al día y me cambio el cutis. La super recomiendo, está a un buen precio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top