Eximia

Eximia Solaire Extreme Fps 50 Fluide X 50 Gramos

$17.055,0-10%
$18.950,0
Ahorrás $1.895,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Protector solar especí­fico para el rostro con muy alta protección UVB/UVA (FPS50+). Textura ultra fluida que se funde con la piel ofreciendo una absorción inmediata. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y del daño celular a largo plazo.

CODIGOS
  • EAN 7798178623703

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.685,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Solaire Extreme Fluide FPS 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar específico para el rostro con muy alta protección UVB/UVA (FPS50+). Textura ultra fluida que se funde con la piel ofreciendo una absorción inmediata. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y del daño celular a largo plazo. Acción calmante e hidratante. Contiene SEPICALM™ que ayuda disminuir la inflamación y el enrojecimiento y AQUAXYL™ que provee hidratación continua.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de piel
  • Textura ultra fluida
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar generosamente la crema fluida sobre la piel del rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas para mantener la protección, especialmente luego de nadar, transpirar o secar la piel. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

COMPOSICIÓN

FILTROS UVB/UVA
SEPICALM™
AQUAXYL™

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

19 Reviews

4.5 / 5.0

19 de 19 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
5
3
2
2
0
1
0

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar! Muy linda formula, acabado súper lindo (no muy brilloso ni graso). Quizás para una piel grasa es demasiado. Para mi este protector para invierno va súper bien!

Laureana
Laureana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Liviana. Parecida a marcas internacionales. Buena protección, yo soy rubia con piel sensible, se puede usar todos los días y no queda pegajosa, en la playa también

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el eximia solaire extreme con factor de protección 50, su textura fluida es muy fácil de colocar y eso hace que sea menos complicado para hacerlo en cualquier momento ya que en mi caso tengo que colocarlo en mi rostro dado que mi tipo de piel es muy sensible al sol y necesito protección constantemente porque sino se mancha fácilmente. De esta forma es más fácil su uso diario.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vivo en una zona de intensa radiación solar y donde en forma permanente me encuentro muy expuesta a los rayos del sol este protector me permite usarlo varias veces al día, dejando la piel agradable, sin efecto blancuzco, ni grasitud y evitando su resecamiento.. Lo elegi porque uso otros productos de la marca con muy buenos resultados y su precio era mas conveniente que el que usaba.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un excelente protector a un precio económico. La piel queda hidratada, luminosa y protegida. Tengo la barrera natural de mi piel alterada y tengo rosácea, por eso no puedo utilizar cualquier protector solar, porque me irrito fácilmente; pero este protector funcionó de maravillas. No se siente grasoso al aplicarlo ni después.

Luisina
Luisina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es muy lindo, textura super fluida, deja muy hidratada la piel, la mia es grasa y lo estoy utilizando en invierno, creo que seria demasiado para verano, porque deja algo de brillo, relación precio calidad muy buena

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, hace muchos años que lo uso por recomenadacion de la dermatologa... Queda perfecto, no es graso, super textura liviana... Queda la piel super bien, y por sobre todo protege, y marca super reconocida. Buscando ofertas es accesible.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protector solar fluido, muy liquido. Fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Tengo piel seca y me encanta, no deja sensación pegajosa ni hace pilling al reaplicar, volveré a comprarlo.

ELIANA
ELIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi el mejor protector solar, se esparce fácilmente y me deja la piel hidratada, no me deja la piel con esa sensación de grasitud y tampoco se me hace pelotitas como con otros protectores solares, en cuanto a la relación precio-calidad 100% recomendable.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente muy bueno, buscaba protectores solares económicos y este me sorprendió. Es super fluido y no deja acabado blanco. Te deja la piel luminosa y hace que se vea hidratada, igualmente no recomendaría para pieles grasas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top