Eximia

Eximia Aqua Mat Gel Limpiador Matificante X 190ml

$16.110,0-10%
$17.900,0
Ahorrás $1.790,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Gel de limpieza con efecto matificante ideal para pieles grasas. Limpia, purifica y seborregula las pieles oleosas y sensibles. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Deja la piel limpia y fresca. Efecto mate. Dermatológicamente testeado.

CODIGOS
  • EAN 7798178624021

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.370,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Aqua Mat Gel Limpiador Matificante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel de limpieza con efecto matificante ideal para pieles grasas. Limpia, purifica y seborregula las pieles oleosas y sensibles.
Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Deja la piel limpia y fresca. Efecto mate.

DESCRIPCIÓN

  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Limpieza, purificación y acción seborreguladora


MODO DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel humedecida, haciendo espuma y masajeando suavemente. Enjuagar con abundante agua.

PRESENTACIONES

Envase de 190ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lo pronto la marca no la conocí­a y decidí­ variar de lo que vení­a usando y probarla, en especial porque decí­a que es hipoalergénica y yo tengo la piel muy sensible y con alergias. La vengo usando de noche y me encanta el aroma que tiene, y te deja la piel con sensación de limpieza y suavidad. Yo tengo la piel grasa y con tendencia acneica por lo que para este momento dadas las circunstancias que trabajo desde mi casa y no me maquillo como antes cuando salí­a todos los dí­as, me funciona bien ya que no es tan abrasivo para mi piel. Pero la piel cambia estando tanto tiempo encerrado y con calefacción y estando más afuera lógicamente. Así­ que para este momento la recomiendo, en especial para personas alérgicas y bastante suave. Con respecto lo de seborreguladora, siento que me lo controla pero porque no estoy con tanta gratitud y además de las circunstancias estamos en invierno y en verano tendrí­a que ver si me funciona ya que se me genera el triple de gratitud y capaz para esa estación si necesite algo un poco más fuerte, siempre hipoalergénica y tolerante a mi piel. Lo recomiendo en este momento para pieles como las mí­as, ya que además nunca habí­a cambiado o probado otros productos para la cara salvo que me lo indicase la dermatologa. Solo uno de industria argentina habí­a probado y sentí­a que no me hací­a nada. Este es el segundo que pruebo de acá y capaz pensarí­a en probar algún otro producto de la lí­nea que me sirva para mi tipo de piel claro.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy efectivo, con un agradable aroma cumple lo que promete que es limpiar la piel y dejar un increí­ble aspecto mate. Con menos de una semana de uso el resultado es notable.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel limpiador matificante Eximia me refresca y descongestiona el rostro. La sensacion es super agradable. Hace 10 dí­as que lo uso y lo recomiendo.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este producto, es un buen limpiador para pieles grasas con un packaging práctico que encima dura muchísimo. Además es nacional. Muy recomendable!

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente para pieles oleosas, regula el sebo y matifica. El envase es rendidor, ya que se aplica una pequeña cantidad y alcanza para rostro, cuello y escote.

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Me deja super limpio el rostro y cuello. Y el aroma que tiene es super rico y sutil. Lo uso mucho con mi masajeador facial ya que hace espuma.

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente limpia muy bien, es uno de los mejores que probé, por más que sea para pieles grasas, yo que tengo seca me ha funcionado e hidrata muy bien.

Clara
Clara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo gel. Lo que si, no lo uso todos los días. Tengo piel mixta y me reseca mucho si lo uso seguido. Pero esta buenisimo si lo intercalas con un gel más gentil.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top