Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler Noche Serum Efecto Peeling Antiedad X 30ml - Consumo Inmediato -

$64.315,8-10%
$71.462,0
Ahorrás $7.146,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.572 Leloir$ !

Información de producto

Un producto nocturno de acción dual que exfolia y refina la textura de la piel, promoviendo la renovación celular superficial y ayudando a rellenar las arrugas. La piel queda más suave y radiante. Serum antiedad ideal para todos los tipos de piel.

CODIGOS
  • EAN 4005900541031

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $21.438,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sérum Efecto Peeling Noche Eucerin HYALURON-FILLER Antiedad - Consumo Inmediato - 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Sérum Efecto Peeling Eucerin HYALURON-FILLER es un producto nocturno de acción dual que exfolia y refina la textura de la piel, promoviendo la renovación celular superficial y ayudando a rellenar las arrugas. Además, la emulsión contiene dos ingredientes principales: el efectivo complejo AHA (Álfa Hidroxi Ácidos) compuesto por ácidos frutales que exfolian la piel, y la Saponina de Glicina que estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa de la dermis donde se originan las arrugas. Por eso, la piel lucirá más suave con textura y luminosidad. Está probado en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Exfolia y refina la textura de la piel
  • Estimula la renovación celular superficial
  • Ayuda a rellenar arrugas
  • La piel luce suave con textura y luminosidad
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con el limpiador Eucerin DermatoCLEAN apropiado.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER Peeling & Sérum noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente y evitando el contacto con los ojos.
5) Para mejores resultados, usar el producto junto con Eucerin Hyaluron-Filler Crema de noche y Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Glycolic Acid, Dimethicone, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Distarch Phosphate, PEG-40 Stearate, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Germ Extract, Gluconolactone, Panthenol, Lactic Acid, PEG-150 Distearate, Carbomer, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.6 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
1
2
0
1
0

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto, lo utilizo de noche como primer paso, pre crema nocturna. Es liviana, al ser una mezclara entre crema y gel, me deja la piel suave.

Adalberto Juan
Adalberto Juan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Sorprendidos por su eficacia y rendimiento. Es muy buena la relación precio / calidad. Seguramente volveremos a adquirirlo. Los resultados obtenidos satisfacen las espectativas

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto barbaro de una textura muy ligera y, fácil de colocar y muy placentera. Deja la piel muy luminosa y renovada. Súper recomendable para las que ya tenemos algunas arruguitas.

Daniela Mabel
Daniela Mabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Solo hace unos 7 dí­as que estoy utilizando este producto estoy realmente encantada con el resultado, porque ya se nota la diferencia en la piel de mi rostro, se ve mucho más iluminada y suave.

Laura Noemi
Laura Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para probar porque conozco la marca y es lo más esta crema. Realmente se nota un cambio desde la primera aplicación. Volveré a comprarla!!!!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy muy contenta con el resultado en la piel de este serum que uso todas las noches. Fue recomendado por una especialista de piel y nunca dejé de usarla desde entonces, a pesar del precio. Realmente vale la pena.

Jesus Alberto
Jesus Alberto calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tuve suerte con este producto, notaba que la piel se iluminaba mas con el tiempo pero tuve que suspender el uso por mi tipo de piel grasa. Noté que obstruí­a mis poros demasiado.

Natacha
Natacha calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré porque me gusta mucho la marca. Pero no era lo que esperaba. Me pareció muy poco práctico el envase dosificador. Definitivamente no la volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top