Metabolic Cla

[eliminado] Pack 3 Metabolic Green X 60 Cápsulas Blandas Vto 5-20

AGOTADO

Información de producto

Con el nuevo Metabolic Green y lo que hacés cada dí­a vas a verte como querés, a sentirte mejor y a mejorar tu figura. Porque además de CLA, tiene Café Verde que te ayudan a reducir las grasas, disminuir el apetito y a mantener tu nuevo peso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Metabolic Green Cla

Pack Metabolic Green Cápsulas Blandas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con el nuevo Metabolic Green y lo que hacés cada día vas a verte como querés, a sentirte mejor y a mejorar tu figura. Tu vida cotidiana es lo que necesitás para verte mejor.
Porque además de CLA, tiene Café Verde que te ayudan a reducir las grasas, disminuir el apetito y a mantener tu nuevo peso.
Facilita los procesos metabólicos que eliminan la acumulación de grasa corporal, contribuye con la disminución del apetito y favorece el gasto calórico a partir de su fórmula con CLA, siempre presente, y el plus del té verde y café verde. Además, ayuda a mantener el peso, una vez alcanzado el objetivo.
Nuevo Metabolic Green, la alegría de verte bien!

DESCRIPCIÓN

  • Basta un poco de ejercicio diario para que haga el efecto deseado
  • Ayuda a reducir grasas
  • Ayuda a disminuir el apetito
  • Ayuda a mantener tu nuevo peso


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente media hora antes de las comidas principales.

COMPOSICIÓN

Safflower Oil: El ácido linoleico conjugado (CLA) obtenido de una fuente natural, colabora en la disminución de peso y en la reducción de la grasa corporal.
Té Verde: El té proviene del árbol Camellia Sinensis y en concreto el Té Verde se prepara a partir de las hojas menos oxidadas de la planta. Entre los principales componentes activos a los cuales se les ha atribuido beneficios, sobresale el epigalo catequina galato (EGCG), que favorece el control del peso y el metabolismo de la grasa corporal, entre otros.  El Té Verde es una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que beneficia al organismo de muchas formas. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran las relacionadas a los procesos de pérdida de peso ya que ayuda a activar el metabolismo, mejorando la capacidad para quemar calorías.
Café Verde: El Café Verde (semilla o grano de café sin tostar) es un potente antioxidante que, al no pasar por el proceso de tueste, mantiene todas sus propiedades y nutrientes. Entre ellos, el ácido clorogénico, un componente que resulta de gran ayuda cuando se busca perder peso, ya que produce sensación de saciedad. Además, este ácido, interviene en la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales, ayudando a evitar la acumulación de grasa.
L-Carnitina: Interviene en la reducción de la grasa acumulada en el cuerpo. Ayuda a metabolizar los ácidos grasos permitiendo a las células obtener energía de los mismos a partir de la reserva en el tejido adiposo.
Zinc: Participa en importantes procesos relacionados al mantenimiento de la figura corporal. Es un mineral esencial que contribuye al correcto funcionamiento de enzimas que participan en el metabolismo de carbohidratos, macronutrientes y ácidos grasos. En las personas con sobrepeso los niveles de  Zinc son bajos.
Cromo: Su efecto impulsa la normalización de los niveles de glucosa en sangre y colabora con el metabolismo de los lípidos. Tiene un efecto regulador del peso corporal.
Vitamina B6: La vitamina B6 ayuda a reducir los depósitos grasos en los adipocitos y el aumento de la oxidación de grasa por el músculo.

PRESENTACIONES

3 envases de 60 cápsulas blandas cada uno (180 en total)

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Con un buen régimen de comidas y haciendo ejercicios. Me quita el hambre. No me dan ganas de estar picoteando. Respeto mis cuatro comidas y tomó mucha agua. Hago dos veces x semana caminatas. Me doy mí­ permitido.

Maria Adriana
Maria Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Contiene el apetito de manera muy natural, lo tomo hace tiempo con buenos resultados. Por eso lo sigo comprando, porque es natural y no tiene efecto rebote

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto para acompañar un entrenamiento semanal o diario, ya que ayuda a metabolizar las pocas grasas que uno a veces consume, el café verde tiene muchos beneficios ya conocidos para el descenso de peso, y que sean cápsulas blandas es ideal para las que nos cuesta tragar pastillas de gran tamaño. Lo recomiendo 100%!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top