San Up

San Up Balanza Digital De Vidrio 1036

AGOTADO

Información de producto

Su nueva balanza es extremadamente fiable y precisa y no necesita ningún mantenimiento. Con plataforma de vidrio y una capacidad máxima de 150 kilos podrá controlar su peso de manera simple y efectiva. Display LCD.

CODIGOS
  • EAN 7793647000450

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

San Up Balanza Digital de Vidrio 1036

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su nueva balanza es extremadamente fiable y precisa y no necesita ningún mantenimiento. Para perfeccionar el peso pésese 2 veces, si los 2 pesos son diferentes uno del otro su peso está entre las 2 lecturas. Pésese siempre sobre la misma balanza, cada día a la misma hora, preferentemente sin ropa y antes del desayuno. Prestar atención si la superficie de la balanza está mojada, puede resultar escurridiza.
Controlar el peso significa realizar un balance energético: Este balance deriva de la relación entre la cantidad de nutrientes ingeridos, es decir, calorías ingeridas y las calorías gastadas. La cantidad de energía necesaria todos los días depende del metabolismo, de la manera de vivir y del tipo de actividad desarrollada por cada individuo. Mantener bajo control el propio peso es fundamental para promover una efectiva protección de la salud: Comer bien significa estar bien. Está comprobado que varias patologías, muchas de las cuales muy peligrosas, se pueden relacionar a regímenes alimenticios desequilibrados, no solamente en términos de calidad, si no también de cantidad. Entre las más conocidas recordamos:
- Cardiopatías isquémicas
- Enfermedades cerebrovasculares
- Diabetes
Todas estas patologías están más presentes en la persona obesa: El control del peso, juntamente al control de calidad de los nutrientes son, entonces, elementos fundamentales para la prevención de las enfermedades. Comer de manera sana significa seleccionar los alimentos que suministran al organismo los nutrientes necesarios para crecer y mantener en equilibrio las funciones fisiológicas y los procesos bioquímicos.

DESCRIPCIÓN

  • Display LCD
  • Plataforma de vidrio
  • Capacidad Máxima: 150kg
  • Divide cada 100 gramos
  • Funciona con una batería de 3v de litio tipo CR 2032


MODO DE USO

Coloque la balanza sobre una superficie plana y rígida. Situarla sobre una superficie que cede o sea irregular (ejemplo alfombras, moquetas, linóleo) puede comprometer la exactitud del peso.
Suba a la balanza con los pies paralelos y el peso distribuido. La balanza se enciende una vez que se haya subido.
Espere sin moverse a que la balanza calcule su peso. No se apoye en nada durante la medición para no alterar los valores.
Baje de la balanza, el display sigue mostrando el peso durante algunos segundos, a continuación la balanza se apaga automáticamente.
Cuando el display muestra LO o bien el símbolo de las baterías, significa que debe cambiarlas.
En caso de sobrepeso, el display muestra ERR o --- o OL, en estos casos quite en seguida el peso de la balanza para no dañar el mecanismo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top