La Roche Posay Effaclar K+ Emulsión Para Pieles Grasas X 40ml

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 27 opiniones

27 Reviews

4.9 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
4
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si tenes problemas de acne adulto o te brotas por estres es la mejor crema que podes utilizar. Puedo decir que solo aplicando un punto sobre la lesión al otro dí­a cambia radicalmente y evita la formación de cualquier tipo de cicatriz. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de sensación grasa. Es totalmente recomendable para preparar la piel antes de maquillarse porque hidrata a la vez que evita la formación de mas acné. Es mi caballito de batalla!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo porque controla y reduce la producción de sebo en mi rostro. También noté que disminuyeron notablemente los puntos negros, el brillo y mi piel se siente más suave. Es perfecta para pieles grasas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Perfecto para personas que tengan imperfecciones en la zona de la nariz, más que recomendado. Tiene una consistencia super liviana y se absorbe rápidamente.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ni bien la empece a usar noté como se me achicaban los poros. No elimino tanto los puntos negros, pero hace poco tiempo que estoy usándola. Tengo piel mixta.

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Yo tengo rosácea y a la vez mi piel tiene los poros muy dilatados y zonas grasas. Mi dermatologa me recetó entre otros productos la effaclar k y fue un antes y después. Un 10!!! La elijo siempre. Vale lo que cuesta.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace una semana que la estoy usando por recomendación de mi dermatóloga, y noto muchos cambios, la piel super equilibrada, y los brotes acneicos secos! Sin duda seguiré usándola

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Textura super suave, no te deja la piel pegajosa, ayuda a las imperfecciones y granitos. Es un muy buen producto, lo amo! No duden en comprarlo, me encanto!!

YESICA
YESICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo por las noches como crema de tratamiento, una pequeña cantidad rinde para toda la cara, y actúa como seboregulador, evita que la piel se vuelva grasa, y la deja con una sensación suave.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema también es la primera vez que la uso. Por el momento me deja la piel muy suave y sin ese brillo que tanto me molestaba. Si pude comprobar la reducción en la aparición de puntos negros.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsion es muy linda, fresca, suave e hidratante. Brinda sensacion de bienestar y reconforta la piel. No es pegajosa, penetra facilmente al instante de su aplicacion.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un clasico de la roche, creo que es un comodin que no puede faltar nunca en tu rutina, lo uso hace años, tengo 45 años y zona t grasa, este producto no deja la piel brillosa ni pegajosa, es de facil aplicacion y deja la piel luminosa, al mismo tiempo q produce una renovacion celular. Lo recomiendo, ahora me lo saca mi hijo adolescente!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo para granitos puntuales, tambien es ideal para usar como primer antes del maquillaje, textura liviana ideal para pieles mixtas o grasas. Dura bastante, es un producto que vale la pena invertir.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo 38 años y sufro el acné desde hace 22. Nunca tuve tan bien el cutis como ahora, gracias a esta crema. Hace 3 años que la uso y no soñaria con cambiarla. Hidrata lo justo para mi piel hiper grasa, funcionando como excelente base de maquillaje, matificando, al tiempo que va borrando manchas y puntos negros. La gente que me conoce nota también la diferencia y me lo hace saber.

Maria Soledad
Maria Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Indicada por mi dermatóloga por problemas de acné sumado a rosácea. Excelente producto. Se ven los resultados. La piel mejora notablemente y y a pesar de ser sensible lo tolera muy bien.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la textura. Es insuperable la sensación. Idea o para pieles maduras y mixtas.. La suelo combinar con agua termal y ampollas o serum para la noche.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para pieles delicadas que necesitan limpiar y tratar imperfecciones sin irritar. Se nota la diferencia siempre que se use con constancia.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente muy efectivo, no es mágico, pero ayuda mucho! Con acné suave o con alguno más fuerte tambien. Otro punto a favor es que no queda para nada grasoso sobre la piel y tiene una buena textura si vas a maquillarte encima de la crema. Definitivamente volvería a comprarlo.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una muy buena crema, sobre todo cuando tenés muchos puntos negros o la zona t muy grasosa. En verano es mi aliada de siempre, me salva del acné y me hidrata al mismo tiempo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si pudiera casarme con una marca sería la roche posay. La amo, sé que cualquier producto que realice me va a hacer bien. Este sin lugar a dudas para pieles acnéicas es hermoso: unifica la piel hermosamente.

Andres
Andres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad espectacular, se me esta haciendo el efecto que queria conseguir, definitivamente lo recomendare a mis amigos, y si lo voy a recomprar seguramente.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, totalmente recomendable. Cada vez que lo usa mi hija se nota una mejoría notoria de la piel. Recetado muy correctamente por su médica dermatóloga.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece super recomendable para las zonas con piel grasa. Mi tipo de piel es mixta y me ha ayudado mucho a controlar el exceso de oleosidad en la zona t. El producto es de textura suave y absorbe muy rapidamente. Me lo aplico por la mañana antes del maquillaje.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis favoritas que no me púede faltar, en general siempre tengo una de repuesto ya que he probado varias marcas y diferentes productos y ciertamente es el que mejor le hace a mi rotrso. Es uno de los productos estrella

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente ayuda para una piel de tan difí­cilmente controlar como lo es la grasosa! La única razón por la que le doy 4 estrellas y no 5, es porque a mi solo me duro el efecto 6 horas. Me hubiera gustado que fuera de efecto un poco mas prologado.

Guillermina
Guillermina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto la roche posay effaclar k+ es una emulsión suave para la piel del rostro pensada para pieles grasas y pieles con puntos negros recurrentes.

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto no lo conocía, siento que de vez en cuando noto una diferencia que me seca más las marcas de acné pero no me minimiza los puntos negros ni tampoco lo del anti-brillo. No me parece mal producto, pero habiendo probado el effaclar duo de la roche posay, dado por mi dermatóloga, me pareció mucho más efectivo para mi acné, grasitud, y para usar como crema antes del maquillaje también. Lo bueno que son productos que puedo confiar ya que son un poco alérgica con ciertos productos y tampoco se bien cuales pero con la roche posay nunca tuve problemas en cuanto a reacciones.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo en zona t y zona de la mandíbula. Me dió excelentes resultados. Es de consistencia liviana y delgada. No te deja la piel brillante. Funciona y la recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top