La Roche-posay

La Roche Posay Effaclar K+ Emulsión Para Pieles Grasas X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento para pieles grasas adultas. Anti tez grisácea y anti sebo por 8 horas. Renueva y alisa la textura de la piel. Previene la reaparición de puntos negros recurrentes. Antiirregularidades de la piel del rostro, anti-brillo.

CODIGOS
  • EAN 3337875613491

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Effaclar K(+)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Renueva y alisa la textura de la piel. Previene la reaparición de puntos negros recurrentes.
Para pieles grasas adultas. Antitez grisácea, antipuntos negros recurrentes, antisebo, antibrillo.
La fórmula innovadora de Effaclar K(+) combina la acción microexfoliante del LHA con el efecto antibrillo, antioxidante y antisebo 8hs del complejo: [Vitamina E + Carnosina + Airlicium™].
Con nueva textura aquagel, ultra fresca y ultra liviana, de rápida absorción de sebo. La piel se matifica, las imperfecciones se borran y los poros se desobstruyen.
- No comédogenico.
- Sin parabenos.
- Sin alcohol.
Desde la primera aplicación, la textura de la piel se alisa, dando una sensación de limpieza y suavidad durante todo el día.
Luego del primer mes, la textura de la piel se transforma totalmente: Poros desobstruidos, brillo controlado, piel matificada.
Resultados de larga duración sobre imperfecciones y puntos negros recurrentes: Luego de 2 meses de uso, los efectos perduran durante 3 semanas.
Eficacia del producto:
Las investigaciones de los Laboratorios La Roche-Posay han demostrado que bajo los efectos de las agresiones externas (radicales libres, polución, polvo), las pieles grasas sufren de oxidación, provocando una reacción en cadena  – hiperqueratinización, hiperproducción de sebo, oxidación de impurezas presentes en la superficie de la piel - que conducen a la formación de nuevas imperfecciones en el rostro.
Gracias a la acción antioxidación del Airlicium, nueva molécula capaz de absorber 100 veces su peso en sebo, la piel no se oxida y previene la aparición de puntos negros e imperfecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles grasas adultas
  • Previene la reaparición de puntos negros recurrentes
  • Renueva y alisa la textura de la piel
  • Antitez grisácea, antipuntos negros recurrentes, antisebo, antibrillo


MODO DE USO

Aplicar mañana y/o noche en el rostro limpio. Excelente base para el maquillaje. Evitar contorno de ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

27 Reviews

4.9 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
23
4
4
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si tenes problemas de acne adulto o te brotas por estres es la mejor crema que podes utilizar. Puedo decir que solo aplicando un punto sobre la lesión al otro dí­a cambia radicalmente y evita la formación de cualquier tipo de cicatriz. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de sensación grasa. Es totalmente recomendable para preparar la piel antes de maquillarse porque hidrata a la vez que evita la formación de mas acné. Es mi caballito de batalla!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La recomiendo porque controla y reduce la producción de sebo en mi rostro. También noté que disminuyeron notablemente los puntos negros, el brillo y mi piel se siente más suave. Es perfecta para pieles grasas.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Perfecto para personas que tengan imperfecciones en la zona de la nariz, más que recomendado. Tiene una consistencia super liviana y se absorbe rápidamente.

Martina
Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ni bien la empece a usar noté como se me achicaban los poros. No elimino tanto los puntos negros, pero hace poco tiempo que estoy usándola. Tengo piel mixta.

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo! Yo tengo rosácea y a la vez mi piel tiene los poros muy dilatados y zonas grasas. Mi dermatologa me recetó entre otros productos la effaclar k y fue un antes y después. Un 10!!! La elijo siempre. Vale lo que cuesta.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace una semana que la estoy usando por recomendación de mi dermatóloga, y noto muchos cambios, la piel super equilibrada, y los brotes acneicos secos! Sin duda seguiré usándola

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Textura super suave, no te deja la piel pegajosa, ayuda a las imperfecciones y granitos. Es un muy buen producto, lo amo! No duden en comprarlo, me encanto!!

YESICA
YESICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo por las noches como crema de tratamiento, una pequeña cantidad rinde para toda la cara, y actúa como seboregulador, evita que la piel se vuelva grasa, y la deja con una sensación suave.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema también es la primera vez que la uso. Por el momento me deja la piel muy suave y sin ese brillo que tanto me molestaba. Si pude comprobar la reducción en la aparición de puntos negros.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta emulsion es muy linda, fresca, suave e hidratante. Brinda sensacion de bienestar y reconforta la piel. No es pegajosa, penetra facilmente al instante de su aplicacion.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top