La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Diaria Completa Para Piel Acneica

COMBO
$116.424,0-10%
$129.360,0
Ahorrás $12.936,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.656 Leloir$ !

Información de producto

Un cuidado diario completo para limpiar, corregir el acné, sus marcas, granos y puntos negros y proteger del sol las pieles mixtas, grasas o acneicas. Un tratamiento en solo 3 pasos apto para las pieles más sensibles con tendencia al acné.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $38.808,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Diaria Completa Pieles Acneicas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 3 productos recomendada para pieles acneicas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. CORRIGE: Effaclar Duo (+): Un tratamiento anti acné para pieles mixtas a grasas. Corrige el acné y sus marcas, granos, puntos negros. Rebalancea el microbioma de la piel y evita que el acné vuelva a aparecer. Su textura es ligera, no comedogénica y matificante. Para acné moderado y severo. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Procerad (despigmentante), Niacinamida (antiinflamatorio), LHA y ácido salicílico (microexfoliantes) y Zinc (seborregulador). La innovación en su fórmula es la incorporación de un activo desarrollado por el laboratorio La Roche-Posay: Aqua Posae Filiformis; evita que el acné o grano vuelva a aparecer.
3. PROTEGE DEL SOL: La Roche-Posay Anthelios Oil Correct: La nueva generación de protección solar que protege del fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar diaria, ayuda a corregir reduciendo la aparición de imperfecciones. Con protección de amplio espectro contra los rayos UV, la contaminación y la oxidación + Activos Dermatológicos Correctivos, con Ácido Salicílico, Niacinamida y Zinc. Potenciado por el nuevo CELLOX-B3 TECH TM con Mexoryl XL, diseñado para limitar el daño celular provocado por los rayos UVA/UVB, IR-A y la Contaminación.

MODO DE USO

Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar el Effaclar Duo (+) para corregir el acné sobre zonas puntuales o sobre todo el rostro.
Y terminá tu rutina con el uso de la protección solar de Anthelios Oil Correct, que además de proteger de los rayos UVA/UVB, previene los brotes de acné generados por el sol.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar Duo (+) de 40ml
La Roche-Posay Anthelios FPS 50+ Oil Correct de 50ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Victoria Caroline
Victoria Caroline calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compré el kit para piel acneica de La Roche, y lo vengo usando hace 3 semanas. Me encantaron los productos! El Gel de Limpieza Effaclar limpia muy bien la piel sin dejar la sensación de resecamiento. El gel DUO, lo uso luego después del gel de limpieza, deja la piel hidratada y veo ya en tres semanas que no solo no me aparecieron nuevos granos sino que también están desapareciendo las manchitas oscuras que yo tenia de exprimir granos anteriores. El Protector Solar es muy bueno! No tiene olor fuerte, no causa irritación a los ojos y no deja la piel grasosa; es como si no hubiera pasado protector! Una resalva es que deja la piel un poco esblanquecida al pasar, pero después queda incoloro en la piel. De verdad, estoy muy satisfecha y volverí­a a comprar sin dudas. Hasta el acné interno y dolorido que siempre me salí­a cuando se me acercaba el perí­odo menstrual, este mes haciendo el uso diario (2x al dí­a del Gel de Limpieza y el Gel DUO) no me salieron. Recomiendo!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Llevo dos semanas de usó y mi piel luce más sana, los poros se ven menos dilatados y manchas Rojas, visiblemente más pequeñas y cambiaron a un tono rosa. Los granitos se van secando, sin dejar cicatrices.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El combo de la roche posay para una rutina diaria completa, para piel acneica es excelente. En pocos dí­as notas la piel con mucha más luminosidad y con menos rastros de acné. El limpiador es de fácil aplicación y enjuague, sin dejar la piel tirante y con poco aroma, ideal para piel también sensibles. El tratamiento además de corregir las marcas y el acné, es un excelente humectante para la piel luego de la limpieza. El protector solar brinda una cobertura pareja en el rostro, protegiéndola del sol.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cubrió las expectativas , reduciendo la grasitud y los poros. Hidrata sin ser oleosa. De consistencia ligera, óptima. Recomendable. Se debe sostener la rutina para tener éxito.

Estefania
Estefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto. Los productos hacen un efecto en el día se ven los cambios. Las cicatrices de acné se atenúan mucho. La crema no dura mucho debería venir en una presentación más grande. Utilizar con frecuencia para notar resultados.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy efectivo, utilizandolas dos veces al dia como dice vi resultados rapidamente. Deja la piel limpia, lisa y tensa. Recomendaria comprar con una crema effaclar duo extra porque es bastante pequeña, el gel de limpieza dura bastante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top