Fotoprotector Isdin Spf50 Gel Crema Protector Solar X 250ml

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 25 opiniones

25 Reviews

4.7 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
2
3
3
2
0
1
0

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto en envase familiar. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel. Muy recomendado para pieles blancas y sensibles al sol.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso el mismo protector y no lo cambio, es genial para mi tipo de piel mixta, no genera oleosidad y te da un efecto matificante. No se siente pesado, es totalmente liviano.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar, lo use por primera vez el mes pasado y me resulto muy bueno, es como un gel que te queda la piel seca y protege muy bien, lo recomiendo 100%.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente absorción. Textura liviana, muy fácil de colocar. Corre perfectamente sobre la piel. Se siente ligera al colocarla y deja un exquisito perfume. Al contacto con el agua se observa que deja un película impermeable en la piel. Muy buen producto.

Melina Ivana
Melina Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy amigable con la piel sensible!. Se absorbe rapidí­simo y no deja sensación grasosa. Es resistente a la transpiración, así­ que eso es un plus para el verano.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había utilizado el protector que tiene un acabado mate pero dado que mi piel es muy sensible, comencé a brotarme. Mi dermatóloga me aconsejó que utilizara este protector ya que su textura es liviana y no es pesada (por lo menos en mi piel). La adquirí hace muy poco tiempo pero sin dudas continuaré probándola.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin. Super práctico su formato en gel cream y su acción es inmediata. Muy recomendable para tener siempre a mano y sobre todo al momento de viajar o de exposición al sol.

Andres
Andres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para actividades al aire libro tipo trekking. Fácil de aplicar y con muy buena tolerancia al sudor. Buena tolerancia en pieles reactivas al sol.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, es súper fácil de colocar, se absorbe rapidísimo y no es muy oleoso. Perfecto para realizar actividades al aire libre en familia

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este protector corporal, la textura es tipo gel-crema, se absorbe muy rápido y no queda sensación grasosa o pegajosa. La fragancia es muy sutil y en lo personal no me molesta. Excelente protección de isdin. De mis favoritos. (obviamente va a tener olor a alcohol porque no es base aceite, pero se evapora a los segundos de aplicarlo! )

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar que probé! Además de la protección que ofrece que dura un montón, es muy fácil de aplicar.. Su textura gel crema es lo más.. No es pegajosa y se esparce rapidísimo! Es excelente este protector!

Carolina Andrea
Carolina Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Los seguiremos usando. Perfecta relacion precio calidad. Aunque sea importado lo usamos desde bebé hasta 7 años. Hasta la póxima compra.

Hebe Gabriela
Hebe Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Super hidratante, fresco, cero perfume, no es nada pesado, a veces lo uso en rostro cuando me olvido el protector facial. Hiper recomendado. Fiel compañero para el verano y pileta al aire libre.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, se absorbe rapidísimo, súper ligero, no te deja oleosidad, rinde un montón, rica fragancia. Realmente me encantó la sensación que te deja en la piel. Lo volvería a comprar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector con una linda y agradable textura, no deja sensación grasosa ni es muy pesado. Tiene fragancia pero muy leve. De los que probé hasta el momento, es el que más me gustó. Como todos los productos de isdin, no defraudan.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial la presentación, ideal para toda la familia, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Aroma un poco sintético pero de textura agradable. Es recomendable

FIORENTINA
FIORENTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector, para pieles sensibles es ideal, ademas en tamaño familiar que lo usamos todos en casa. Despues de probar varios este es mi preferido. No dudo en comprarlo

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este protector. La relación precio/calidad/spf es excelente, y lo mejor de todo es que no mancha la ropa, no es para nada aceitoso y la piel lo absorbe rápido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para mis vacaciones y es muy recomendable. Se esparce super fácil por la piel del cuerpo y la deja hidratada. Hubo días en que olvide reaplicarme y, pese a eso, jamás terminé rojo como un tomate.

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura y aroma. Uno de los que más me gustan. No deja sensación pegote. Se absorbe rápido. Cuando tenga descuento lo vuelvo a comprar. Es el segundo que compre.

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen protector solar, si bien tiene una absorción bastante rapida como promete y no deja brillo en la piel , no tiene un acabado tan sedoso como esperaba.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probe varios protectores solares de diferentes marcas pero este es el que mejor se adapta. La formula es super fluida y ligera asi que es de facil aplicacion ademas es de alta proteccion al ser factor 50. Muy recomendable!

Florencia
Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien cumple su función como protector solar, el segundo ingrediente en su composición es un alcohol y al ponértelo se siente un fuerte olor a alcohol que es imposible de negar.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo elegí porque me gusta mucho la marca y su reputación respecto a las pieles sensibles. Si bien lo estoy usando, no lo volvería a comprar. En primer lugar tiene muchísimo olor a alcohol, y esto luego de agitarlo antes de usar. Corroboré la fecha (por si estaba vencido) pero está correcta. Salvo eso, es un crema que no demora mucho en absorberse y no suele dejar sensación de "pegajoso".

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me convenció, no lo repetiría pero cumple su función de protección que es lo que importa verdaderamente pero tiene demasiado olor a alcohol para mi gusto.

Inicio Menu 0 $0,0
Top