Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50 Gel Crema Protector Solar X 250ml

$30.681,6-20%
$38.352,0
Ahorrás $7.670,4
¡ Sumás hasta 1228 Leloir$ !

Información de producto

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección (SPF50+) frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, sensación de frescor y confort, oil-free. Fotoprotector hidratante y refrescante.

CODIGOS
  • EAN 8429420161214

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Gel Crema SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección (SPF50+) frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo y cuero cabelludo. Fotoprotector hidratante y refrescante.
Para pieles normales y grasas en condiciones de insolación intensa, alergias solares, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas debidas al sol.
Especial para pieles muy intolerantes.
Ideal para aplicar a diario en zonas pilosas, cuero cabelludo y cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Gel-crema tacto ligero, rápida absorción y elevada extensibilidad
  • Hidratación como crema
  • Agradable sensación de frecor y confort
  • Acabado sedoso y sin brillos
  • Protección extrema UVA-UVB


MODO DE USO

Aplicar generosamente Fotoprotector Isdin Gel-crema sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas si fuese necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

25 Reviews

4.7 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
2
3
3
2
0
1
0

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto en envase familiar. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel. Muy recomendado para pieles blancas y sensibles al sol.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso el mismo protector y no lo cambio, es genial para mi tipo de piel mixta, no genera oleosidad y te da un efecto matificante. No se siente pesado, es totalmente liviano.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar, lo use por primera vez el mes pasado y me resulto muy bueno, es como un gel que te queda la piel seca y protege muy bien, lo recomiendo 100%.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente absorción. Textura liviana, muy fácil de colocar. Corre perfectamente sobre la piel. Se siente ligera al colocarla y deja un exquisito perfume. Al contacto con el agua se observa que deja un película impermeable en la piel. Muy buen producto.

Melina Ivana
Melina Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy amigable con la piel sensible!. Se absorbe rapidí­simo y no deja sensación grasosa. Es resistente a la transpiración, así­ que eso es un plus para el verano.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había utilizado el protector que tiene un acabado mate pero dado que mi piel es muy sensible, comencé a brotarme. Mi dermatóloga me aconsejó que utilizara este protector ya que su textura es liviana y no es pesada (por lo menos en mi piel). La adquirí hace muy poco tiempo pero sin dudas continuaré probándola.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin. Super práctico su formato en gel cream y su acción es inmediata. Muy recomendable para tener siempre a mano y sobre todo al momento de viajar o de exposición al sol.

Andres
Andres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para actividades al aire libro tipo trekking. Fácil de aplicar y con muy buena tolerancia al sudor. Buena tolerancia en pieles reactivas al sol.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, es súper fácil de colocar, se absorbe rapidísimo y no es muy oleoso. Perfecto para realizar actividades al aire libre en familia

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este protector corporal, la textura es tipo gel-crema, se absorbe muy rápido y no queda sensación grasosa o pegajosa. La fragancia es muy sutil y en lo personal no me molesta. Excelente protección de isdin. De mis favoritos. (obviamente va a tener olor a alcohol porque no es base aceite, pero se evapora a los segundos de aplicarlo! )

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top