Isdin

Fotoprotector Isdin Spf50 Gel Crema Protector Solar X 250ml

$33.749,5-20%
$42.186,9
Ahorrás $8.437,4
3 cuotas sin interés de $11.249,8

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección (SPF50+) frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, sensación de frescor y confort, oil-free. Fotoprotector hidratante y refrescante.

CODIGOS
  • EAN 8429420161214

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.249,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Fotoprotector Isdin Gel Crema SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel-crema tacto ligero de muy alta protección (SPF50+) frente a la radiación UVA-UVB. Su especial formulación lo hace de elevada extensibilidad y rápida absorción, agradable sensación de frescor y confort, oil-free. Especialmente indicado para zonas pilosas, ideal para hombres, cuerpo y cuero cabelludo. Fotoprotector hidratante y refrescante.
Para pieles normales y grasas en condiciones de insolación intensa, alergias solares, manchas pigmentarias, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones cutáneas debidas al sol.
Especial para pieles muy intolerantes.
Ideal para aplicar a diario en zonas pilosas, cuero cabelludo y cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Gel-crema tacto ligero, rápida absorción y elevada extensibilidad
  • Hidratación como crema
  • Agradable sensación de frecor y confort
  • Acabado sedoso y sin brillos
  • Protección extrema UVA-UVB


MODO DE USO

Aplicar generosamente Fotoprotector Isdin Gel-crema sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas si fuese necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

25 Reviews

4.7 / 5.0

25 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
2
3
3
2
0
1
0

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto en envase familiar. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel. Muy recomendado para pieles blancas y sensibles al sol.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años uso el mismo protector y no lo cambio, es genial para mi tipo de piel mixta, no genera oleosidad y te da un efecto matificante. No se siente pesado, es totalmente liviano.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar, lo use por primera vez el mes pasado y me resulto muy bueno, es como un gel que te queda la piel seca y protege muy bien, lo recomiendo 100%.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente absorción. Textura liviana, muy fácil de colocar. Corre perfectamente sobre la piel. Se siente ligera al colocarla y deja un exquisito perfume. Al contacto con el agua se observa que deja un película impermeable en la piel. Muy buen producto.

Melina Ivana
Melina Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy amigable con la piel sensible!. Se absorbe rapidí­simo y no deja sensación grasosa. Es resistente a la transpiración, así­ que eso es un plus para el verano.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Había utilizado el protector que tiene un acabado mate pero dado que mi piel es muy sensible, comencé a brotarme. Mi dermatóloga me aconsejó que utilizara este protector ya que su textura es liviana y no es pesada (por lo menos en mi piel). La adquirí hace muy poco tiempo pero sin dudas continuaré probándola.

Federico
Federico calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin. Super práctico su formato en gel cream y su acción es inmediata. Muy recomendable para tener siempre a mano y sobre todo al momento de viajar o de exposición al sol.

Andres
Andres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para actividades al aire libro tipo trekking. Fácil de aplicar y con muy buena tolerancia al sudor. Buena tolerancia en pieles reactivas al sol.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, es súper fácil de colocar, se absorbe rapidísimo y no es muy oleoso. Perfecto para realizar actividades al aire libre en familia

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este protector corporal, la textura es tipo gel-crema, se absorbe muy rápido y no queda sensación grasosa o pegajosa. La fragancia es muy sutil y en lo personal no me molesta. Excelente protección de isdin. De mis favoritos. (obviamente va a tener olor a alcohol porque no es base aceite, pero se evapora a los segundos de aplicarlo! )

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.