Isdin

Isdin Fotoultra Spf99 Fusion Fluido Spot Prevent Protector Solar X 50ml

$28.991,3-25%
$38.655,1
Ahorrás $9.663,8
¡ Sumás hasta 1160 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector con tecnologí­a Fusion fluid que se extiende facilmente y de rápida absorción, sin dejar rastro, muy hidratante. Su exclusivo filtro 99 UVA ofrece la mayor protección frente a los rayos del sol, tres veces más que una protección 50+.

CODIGOS
  • SKU 8429420257658
  • EAN 8429420257658

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

FotoUltra Isdin Spot Prevent Fusion Fluid SPF 99

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector con tecnología Fusion fluid que se extiende facilmente y de rápida absorción, sin dejar rastro, altamente hidratante. Su exclusivo filtro 99 UVA ofrece la mayor protección frente a los rayos del sol, tres veces más que una protección 50+, que provocan el daño solar a la piel y la consiguiente hiperpigmentación. Pieles altamente fotosensibles.
Especialmente indicado para pieles normales o secas con tendencia a la aparición de manchas o que ya las tienen. Para pieles muy intolerantes al sol o que están expuestas a condiciones de insolación extrema. Para personas que han sufrido alguna intervención o procesos dermatológicos que les puede dejar cicatriz.

DESCRIPCIÓN

  • Fotoprotector fluido de acción hidratante y antioxidante
  • La mayor protección UVA
  • Su tecnología Fusion fluid se funde con la piel logrando una protección invisible y de muy rápida absorción
  • Resistente al agua
  • Testado dermatologicamente y en pieles con tendencia atópica
  • No comedogénico


MODO DE USO

Agitar antes de usar. Aplicar sobre cara y cuello previamente limpios y secos. Reaplicar si fuese necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

31 Reviews

5.0 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
1
3
0
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar totalmente efectivo, me gusta mucho su textura, no deja la piel opaca y sin vida, sino por el contrario, le da luz a mi piel. No deja una capa blanca sobre la piel ya que se absorbe rapidamente y es muy efectiva. Es el unico protector solar que evita que se me manche la piel de la cara especialmente la zona peribucal, arriba del labio superior, que generalmente es una zona que tiende a mancharse. La usa en invierno y en verano, no hace que me ardan los ojos y dura todo el dí­a. Es excelente. No puede faltar en mi cartera, y el tamaño es ideal para llevarla a todas partes.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si buscas un protector solar sin efecto grasoso es el ideal. Llevo un año usando este producto y me parece estupendo. Yo lo uso en el rostro y después de la hidratante. Lo compro porque me salen manchas solares con facilidad y este es el indicado para evitarlas. Tengo que decir que se nota mucho la diferencia para bien con los otros productos. Es más espeso, cubre mejor la piel que los otros que son más líquidos y ligeros. Al principio te deja la cara un poco blanquecina pero se absorbe rápido. He notado que incluso las manchas que tenía se han aclarado un poco, lo cual me ha extrañado porque no es despigmentante.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo!!!! Me lo compre porque estoy haciendo un tratamiento d e remoción de tatuaje y necesitaba un buen protector solar. No me irrita la piel. Me protege al 100%! Lo recomendaría para casos de necesidad como la mía porque es super bloqueador y si te queda un poco blanca la zona al aplicarlo. Como digo a los fines que yo buscaba la súper protección me parece espectacular.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo! Es lo mejor de isdin lejos, junto con otros protectores solares. Me fui de viaje y usamos toda la familia la entera linea de solares, realmente proteje la piel y es altamente confiable

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper liviano, deja la piel suave y seca. Me habí­a imaginado que serí­a más pesado por su alta protección y no fue así­, al contrario, se siente muy cómodo.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector!! Recomendable como todo lo de Isdin. Siempre lo uso. Y con el regalo de la máscara la verdad que bárbaro. Super contenta con este combo.

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Lo uso diariamente todas las mañanas antes de salir de mi casa. Me encanta lo liviano que resulta al ponermelo en la cara. No se empasta con la crema humectante que me pongo antes y me permite facilmente colocarme el maquillaje luego.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy fascinada con este protector solar ya que cuida muchí­simo la piel y lo conozco hace más de 3 años por un familiar Que lo usa. Me encanta su textura y me puedo maquillar sin problemas.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. El filtro 99 me permite exponerme al sol sin problemas, me siento segura ya que soy alérgica. No tiene color, así­ que no mancha. Es liviano y no tiene olor desagradable como otros protectores. Me cuida.

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector factor 99 me salvó la vida. Lo compré para evitar que me sigan saliendo manchas en la cara y cumplió el objetivo. Lo uso hace 2 años, todas las mañanas antes de salir, ni una mancha más. Es fluido, muy sencillo de distribuir sobre la piel. Aroma muy suave y súper agradable. Lo voy a comprar nuevamente, ¡sin duda alguna!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top