Isdin

Fotoultra Isdin Spf99 Active Unify Color Fusion Fluid Protector Solar X 50ml

$30.890,4-20%
$38.613,0
Ahorrás $7.722,6
¡ Sumás hasta 1236 Leloir$ !

Información de producto

Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color. Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

CODIGOS
  • EAN 8429420078581

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

FotoUltra Isdin Active Unify Fusion Fluid Color SPF99

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color. Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.
Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.
Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. SPF 106 UVA 49.

DESCRIPCIÓN

  • Aclara y unifica tu tono de piel.
  • Ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.
  • Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.
  • Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.


MODO DE USO

Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario. Para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

23 Reviews

4.8 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
4
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elegí­ Isdin luego de utilizar Laroche Posay por que es mas liviano y funciona muy bien como no comedogénico en mi tipo de piel mixta. Es muy fluido y no se nota en mi tono de piel. Soy morocha con pecas y de piel aceituna. La protección es muy alta tanto para actividades al aire libre, como a las luces de las pantallas. Durante el verano, con el sol muy intenso, su protección también fue notoria, en comparación con el protector 50 que utilizo para el cuerpo. Su textura fluida para mi tipo de piel hace que te puedas maquillar sin problemas y no sientas la piel grasosa. Durante el dí­a la piel no se ve reseca ni antinatural con efecto fantasma. Recomiendo Leloir -entrega impecable y producto sellado- e Isdin.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin es la mejor marca de dermocosmética. Me gusta comprar en Leloir porque siempre hay buenos precios y descuentos. Voy a seguir comprando!!!

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy muy bueno para evitar las manchas de sol y super resistente al agua, incluso al agua de mar y al sol. Se nota una protección duradera al mismo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente. Realmente unifica el tono de mi piel con manchas en zona de frente y labio superior. Textura lí­quida suave. Con el paso de las horas y dependiendo de la temperatura suele volver un poco brillosa la piel, pero lo soluciono aplicando polvo inmediatamente después de aplicar o reaplicar fotoultra.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No cambio este protector por nada, es increí­ble. Llevaba tiempo buscando un protector de amplio espectro, con una combinación de filtros y que proteja de la luz visible también. La mayorí­a de los protectores solares con color son muy oscuros, este es muy clarito y fluido, no deja ese efecto mate que tienen otros protectores de la marca y no arde en el área de los ojos. Lo recomiendo mucho, es muy completo.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gran protector solar, único e irrepetible, todo lo que esta bien. Su textura, cobertura, ligereza y consistencia es perfecto, sin contar la gran protección solar que brinda.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto muy recomendable todo lo de esta línea buena calidad y buen precio en relación al producto sin duda volvería a comprarlo buen producto.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para el cuidado y protección de la piel del rostro. Usando todos los días, te hace lucir hermosa y evita manchas futuras por el sol. Lo súper recomiendo

Maria Veronica
Maria Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular protector solar, mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel, unifica el tono, ademas de disimular todo tipo de imperfecciones, de facil aplicacion y queda natural! Lo uso como maquillaje, lo recomiendo!! Me encanta.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De los mejores protectores solares que he probado, es un excelente producto, recomendado por mi dermatóloga. Al principio la textura resulta un poco densa, pero con el pasar de las horas se unifica con el rostro, dando una apariencia agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top