Valuge

Valuge Vansame Plus Crema Antiedad X 30 Gramos

$16.918,7-25%
$22.558,2
Ahorrás $5.639,5
3 cuotas sin interés de $5.639,6

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Crema suavizante especialmente formulada para el tratamiento de la piel envejecida y con tendencia al acné. La opacidad, rugosidad, presencia de arrugas y manchas que caracterizan a la piel envejecida o dañada por el sol, mejoran con su uso.

CODIGOS
  • EAN 7798095330234

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.639,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vansame Plus Crema Suavizante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema suavizante especialmente formulada para el tratamiento de la piel envejecida y con tendencia al acné. La opacidad, rugosidad, presencia de arrugas y manchas que caracterizan a la piel envejecida o dañada por el sol, mejoran con su uso.
Vansame Plus crema suavizante contiene ácido glicólico, ácido salicílico y retinol.
El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) que induce una exfoliación leve de las células muertas de las capas superficiales de la piel al disolver el cemento que mantiene unidas estas células. Además aumenta el recambio de las células de la piel. También aumenta el contenido de agua y el espesor de la piel.
El ácido salicílico es un betahidroxiácido (BHA) que actúa principalmente en las capas más superficiales de la piel y en los poros. Es un exfoliante suave que destruye los comedones o los puntos negros, y evita su formación. Estos efectos se traducen en una mayor suavidad y limpieza en la piel. Favorecen la piel con tendencia a la grasitud o las pieles acnéicas.
El retinol es una forma de vitamina A. La vitamina A es conocida por su facilidad para penetrar la piel y reparar tanto las capas superficiales como profundas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Brinda firmeza, turgencia y suavidad a la piel. Además aumenta el recambio de las células de la epidermis permitiendo el desprendimiento de las células muertas. La piel se verá más suave y lisa, los poros aparecerán más pequeños y menos evidentes. El tono de la piel será más claro y luminoso, disminuyendo la pigmentación moteada. Aumenta los niveles de hidratación.
Vansame Plus es una crema suavizante de fácil absorción que no deja residuos.
Vansame Plus crema suavizante restaura la piel y proporciona una mayor luminosidad y suavidad, disminuyendo las arrugas finas o retardando su aparición. Brinda un grado óptimo de hidratación y mejora la elasticidad. Limpia la piel de impurezas y comedones.
Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. De ocurrir, lavar con abundante agua y consultar al médico.
Una ligera y transitoria irritación que se manifiesta como prurito y/o ardor leve puede observarse al inicio del tratamiento. Estos efectos tienden a disminuir y desaparecer con sucesivas aplicaciones. En pieles sensibles estos efectos pueden ser más intensos y persistentes.

DESCRIPCIÓN

  • De fácil absorción que no deja residuos
  • Ideal para pieles con tendencia acneica
  • Tratamiento de la piel envejecida
  • Crema suavizante


MODO DE USO

Vansame Plus crema suavizante debe ser aplicada por la noche una vez por día. Utilizar una pequeña cantidad y extender en la zona a tratar hasta su evanescencia. Si la tolerancia es buena, después de dos semanas puede aplicarse dos veces por día, o según criterio médico.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

33 Reviews

4.8 / 5.0

33 de 33 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
27
4
4
3
2
2
0
1
0

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La utilizo 1 vez a la semana, por la noche, con eso para mi piel que es mixta va bien. Hace un efecto de renovacion que se nota, la piel queda suave, exfoliada y atenua las manchas a largo plazo. Conviene arrancar probando ya que puede irritar si se aplica mucho de golpe. Posteriormente a su uso, hay que humectar la cara. Tiene aroma suave, es densa y un poquito granulada. Es una de las pocas que tiene esos 3 componentes, que es accesible para el comun de la gente. Rinde el envase, aunque es pequeño, no la uso en epoca de bronceado. Si hay irritacion o granitos no aplicar porque arde. La volveria a comprar

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente!! Relación precio-calidad muy buena. Los ácidos y el retinol hacen que me vea la piel más fina, luminosa, me levanto con la piel renovada. Para empezar a usar retinol , el porcentaje es el ideal para que no produzca reacciones indeseables. De todas maneras después de la vansame hay que usar humectante potente porque puede resecar. Yo me compré una del mismo laboratorio y vengo muy bien. La usé todo el invierno. Recomiendo!

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente! Relación precio-calidad muy buena. Los ácidos y el retinol hacen que me vea la piel más fina, luminosa, me levanto con la piel renovada. Para empezar a usar retinol , el porcentaje es el ideal para que no produzca reacciones indeseables. De todas maneras después de la vansame hay que usar humectante potente porque puede resecar. Yo me compré una del mismo laboratorio y vengo muy bien. La usé todo el invierno. Recomiendo!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

esta crema es super completa. La uso desde marzo abril hasta noviembre diciembre. es como un peeling diario, cierra poros, deja la piel super tratada, y la renueva constantemente. Me gusta mas la emulsion, pero al momento de comprar no habia.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo como me esta dejando la piel, lo usó una vez a la semana nada más, y al dí­a siguiente que lo apliqué ya notaba la piel mucho mas lisa y veo una leve mejora en algunos granitos, aún falta mucho tiempo para tener una mejor opinión pero por me va gustando.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, cambios desde el primer uso. No me provoco ninguna reacción alérgica, la recomiendo para pieles con marcas de acne. Recomiendo tener cuidado las pieles sensibles y las personas sensibles a los olores ya que tiene bastante perfume.

Micaela Lujan
Micaela Lujan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema vansame plus lo uso hace bastante y me gusta mucho. Literalmente mejora la piel. Me dio buenos resultados! Y es uno de mis elejidos siempre.!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Produce una buena exfoliación (no visible) para pieles sensibles como la mí­a, después de acostumbrarme la puedo usar diariamente por las noches sin problema, deja la piel muy suave.

Lucrecia
Lucrecia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Empecé a probarla hace unos meses por recomendación de mi dermatóloga. Precio accesible y cumple con todo lo que promete. Estoy encantada con esta crema nocturna.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto, vi algunos cambios minimos en la piel. Pero al solo usar un solo bote de crema no puedo dar mas opinion al respecto. La textura es algo densa pero se usa poca cantidad de producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.