Eucerin

Eucerin Aquaporin Active Hidratante Piel Normal A Mixta X 50ml

$34.505,1-10%
$38.339,0
Ahorrás $3.833,9
¡ Sumás hasta 1380 Leloir$ !

Información de producto

Exclusivo humectante que brinda 24 horas de hidratación intensiva a la piel deshidratada y sensible. Humectante facial para piel normal a mixta refrescante que mejora el sistema hidratante natural de la piel y la deja flexible y suave.

CODIGOS
  • EAN 4005800128608

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Crema Facial Humectante y Refrescante Eucerin AQUAporin ACTIVE Piel Normal-Mixta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema facial Eucerin AQUAPorin ACTIVE proporciona una hidratación profunda y duradera, aliviando la sensación de tirantez en la piel del rostro para dejarla flexible, suave y radiante. Su fórmula innovadora contiene Gluco-Glycerol, un ingrediente que mejora la barrera natural de la piel, asegurando una hidratación óptima a largo plazo. Con una textura ligera y refrescante, esta crema es ideal para pieles normales a mixtas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación profunda y duradera
  • Ayuda a aliviar la sensación de tirantez en la piel de la cara
  • Mejorar el sistema hidratante de la piel
  • Textura ligera y de rápida absorción
  • Apta para piel normal a mixta

MODO DE USO

Se recomienda limpiar el rostro con leche facial limpiadora para eliminar todas las impurezas y/o el maquillaje. Continuar con Eucerin AQUAPorin ACTIVE para Piel Normal a Mixta. Colocar la crema por la mañana y la noche en el rostro, cuello y escote con un suave masaje. Por último, aplicar protector solar si la piel va a estar expuesta al sol intenso.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Glucoside, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Cetearyl Alcohol, Tocopherol, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Decylene Glycol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

12 Reviews

4.9 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
1
3
0
2
0
1
0

Jésica
Jésica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema para pieles sensibles y deshidratadas. Si te gustan las cremas con texturas livianas, pero en invierno sentís que te hace falta un poco más de hidratación, ésta es la crema ideal, ya que es humectante, pero de textura ligera. Se puede usar durante el día y por la noche, en el rostro, el cuello y el escote.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto, es de facil aplicación, la uso en la noche como crema hidratante. Muy recomendada para pieles super sensibles y no es muy cara para el tipo de producto.

Yesica
Yesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es Increí­ble!!! Humecta la piel y otorga mucha luminosidad dándole al rostro un aspecto mas jovial. Producto 100% recomendable para uso diario.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una hidratante perfecta. Es liviana, absorbe rápido lo que es perfecto para una piel grasa, hidrata la piel y la humecta por las aquaporinas que contiene. Es una crema base que uso desde hace mucho tiempo, la uso como hidratante cuando me realizo peelings cuando uso ácido retinoico, que la piel suele quedar sensible. Es mi crema hidratante preferida, simple.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La comencé a utilizar por recomendación de mi dermatóloga. En este caso particular es para pieles normales a mixtas pero viene en varias versiones. Es muy ligera e hidrata muy bien la piel. La recomiendo mucho.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como humectante de rostro antes de ir a dormir. Cómo tengo piel mixta me resultó súper bien para no amanecer con la cara muy grasa y realmente se nota la piel humectada. Eucerin me gusta mucho a pesar de que es una marca costosa, pero repetiría esta compra especialmente.

ROSANA
ROSANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comence a usarla indicada por mi dermatólogo, brinda excelente hidratación evitando el exceso de grasitud. Muy buena relación precio-calidad súper recomendable.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Despues de mucho valorar e investigar la cremas del mercado opte por esta. Queria una sin protector para la noche o la cara recien lavada. Muy buena, se siente rapido la hidratacion pero sin dejar la piel grasosa ni necesidad de re aplicar.

GABRIEL
GABRIEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Producto recomendado por una dermatóloga. Debo reconocer que su uso me ayudo bastante, no me genero irritación tema que suele pasarme seguido con las cremas que uso y por el tipo de problemas que tengo, en mi caso particular rosácea. Suaviza bastante la piel y la mejora en los casos de piel algo deshidratada/seca, es algo oleosa pero no demasiado y eso es manejable dependiendo en que momentos se use, en mi caso por las noches.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es exelente para pieles hipersensibles además de que hidrata, humecta, evita que se te reseque piel y te que deja el rostro como colita de bebé

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top