Mizu

Mizu Colágeno Active Health Cabello Saludable Y Fuerte Polvo X 300 Gramos

AGOTADO

Información de producto

El colágeno en polvo Mizu es biohidrolizado, descompuesto en péptidos para facilitar la absorción en el organismo. Ayuda a mantener la piel, las uñas, el cabello y las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones. Hidrata la piel.

CODIGOS
  • EAN 0729105210069

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Mizu Colágeno Active Health En Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno Mizu ayuda a mejorar la estructura del cabello. También mejora la salud de las articulaciones. Con 1 gramos de Vitamina C, necesaria para el correcto funcionamiento de nuestras defensas. Aporta el total de la ingesta recomendada de Vitamina D, fundamental para el sistema inmune y la salud ósea. Posee Coenzima Q10, que colabora con la producción de la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. También con Resveratrol, una molécula protectora del sistema cardiovascular y extracto de té verde que retarda el envejecimiento de las células. Efectos antioxidantes del Jengibre y la Vitamina C.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece tu pelo
  • Con vitaminas, minerales y antioxidantes para alcanzar un pelo saludable y fuerte
  • Sabor naranja con jengibre y stevia
  • Sin TACC
  • Contiene fibra alimentaria


MODO DE USO

Se recomienda disolver dos cucharadas de colágeno active health en un vaso con agua fresca, revolvé enérgicamente y disfrutá de un vaso de limonada lleno de beneficios. Puede consumirse en cualquier horario del día, inclusive durante las comidas. ¡Comenzá a tomarlo y sentite bien de inmediato! Para maximizar los resultados consumí la dosis recomendada por al menos tres meses. Cada pote rinde aproximadamente 21 días.

COMPOSICIÓN

5 gramos de Colágeno Hidrolizado por porción. Vitaminas y minerales. Prebióticos. Antioxidantes.

PRESENTACIONES

Envases de 300 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top