Dermaglós Solar

Dermaglós Protector Solar Fps65 Crema X 90 Gramos

$14.724,2-20%
$18.405,3
Ahorrás $3.681,1
3 cuotas sin interés de $4.908,1

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

La piel extremadamente sensible requiere una protección mayor. Este protector solar está formulado para brindar la hidratación y nutrición necesaria para este tipo de piel, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro.

CODIGOS
  • EAN 7793742003264

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.908,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Solar Crema FPS 65

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel extremadamente sensible requiere una protección mayor, el Protector solar con FPS 65 está formulado para brindar la hidratación y nutrición necesaria para este tipo de piel, protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares UVA/UVB.
Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol.
Existe una percepción errónea sobre cuándo y dónde cuidarse del sol. Muchas veces se cree que sólo hay que protegerse en la playa, en las montañas, en la pileta, o en las vacaciones en general. Esto es incorrecto. Si bien durante el año no nos exponemos al sol de la forma en que lo hacemos cuando estamos de vacaciones, la realidad es que en la ciudad también caminamos, descansamos, y mientras lo hacemos los rayos UV penetran nuestra piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y nutre la piel
  • Pieles extremadamente sensibles
  • Protege de las quemaduras solares
  • Factor de Protección Solar 65


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35ml (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.

COMPOSICIÓN

Vitamina A.
Alantoína.
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 65 acorde con las normas Mercosur.

PRESENTACIONES

Envase de 90 gramos

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super efectivo para protegerse y actua como bloqueador, ideal para las personas que necesitan de mayor protección por distintos motivos de salud. Reponer luego de salir del agua como todos los protectores y confiar que estaremos protejidos con su uso.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es excelente! Es ideal para el cuerpo porque es medio densa. La he usado en el rostro pero lo prefiero para el cuerpo. Al principio deja un poco blanca la piel y necesita ser masajeada, pero luego se absorbe rápido y desaparece bastante, quedando la piel liviana, hidratada y super protegida.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares. Al ser emulsión, se absorbe rapidísimo, no deja la piel grasosa ni pesada. Dejas secar un poco, unos minutitos, y ya te podes vestir. Recomiendo 100%.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto para mi nieto, es muy pequeño y es asombroso que fue como que si no estuviera expuesto al sol, es más hasta mi marido que está haciendo tratamiento en la piel lo terminó usando. Es una marca super recomendable

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema no tiene competencia para mí, salvo en la versión de efecto seco que es aún mejor. Existe una muy buena relación entre su precio y su calidad. Es mi marca favorita!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.