Mng Skin

Mng Skin Agua Micelar Limpiadora Desmaquillante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

El agua micelar 4 en 1 ideal para comenzar tu rutina Skincare de la mejor manera. Esta exclusiva fórmula desarrollada por la Dra. Maria Noelia Gatti, limpia en profundidad la piel y a su vez elimina los restos de maquillaje. Libre de parabenos.

CODIGOS
  • EAN 0724751027610

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

MNG Skin® The Micellar Water

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El agua micelar ideal para comenzar tu rutina skincare de la mejor manera.
Esta exclusiva fórmula desarrollada por la Dra. Maria Noelia Gatti, limpia en profundidad la piel y a su vez elimina los restos de maquillaje.
Las partículas (micelas) limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación, con una acción magnética. Atrae la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y retiene la humedad para dejar una piel hidratada.
Contiene también Hydrovance®, este activo proporciona una humectación excelente, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, reduce las líneas de expresión, además de proporcionar niveles más altos y duraderos de hidratación.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia
  • Purifica
  • Tonifica
  • Hidrata
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Basta con empapar un disco de algodón y distribuirlo por el rostro con pequeños toquecitos desde el centro hacia el contorno facial, sin arrastrarlo por la piel.
Para su correcta utilización es recomendable aplicar el agua micelar por la mañana al despertar, para retirar los excesos de suciedad que la piel genera por las noches, antes de aplicar la crema hidratante o el maquillaje. También por la noche puede repetirse su uso para desmaquillarse, limpiar en profundidad y además hidratar, refrescar y tonificar la piel.

COMPOSICIÓN

Micelas
Hydrovance®

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top