Klorane papiro shampoo para el control de volumen
DESDE $164,0.-

Klorane papiro shampoo para el control de volumen

Muy suave, nutre y relaja la fibra capilar. Confiere flexibilidad y brillo al cabello y lo prepara para alisarlo. El cabello queda ligero, brillante y puede peinarse rápidamente. Máxima nutrición y alisado para el cabello.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Klorane Champú a la Leche de Papiro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Muy suave, el shampoo a la leche de Papiro nutre y relaja la fibra capilar. Confiere flexibilidad y brillo al cabello y lo prepara para alisarlo. El cabello queda ligero, brillante y puede peinarse rápidamente.
Espontáneamente, las mujeres consultadas describieron el resultado como cabello flexible, suave, brillante y más fácil de peinar.
Cabello suave y fluido: 86%
Nutrición: 82%
Cabello más liso: 77%
Completar la acción del shampoo con los cuidados de la gama a la leche de Papiro.
Cultivamos el Papiro en España, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. De los tubérculos finamente triturados extraemos un aceite amarillo oro que permite obtener por emulsificación una leche que se incorpora al Shampoo y a los cuidados nutritivos y alisantes a la leche de Papiro KLORANE.
El Papiro, planta herbácea vivaz perteneciente a la familia de las Ciperáceas se utilizaba ya en el antiguo Egipto para el cuidado del cabello. Para su cultivo, hemos elegido la especie Cyperus esculentus L. por su riqueza en fosfolípidos y ácidos grasos, constituyentes naturales del tallo piloso.

DESCRIPCIÓN

  • Da flexibilidad y brillo al cabello
  • Nutre y relaja la fibra capilar
  • Shampoo extra suave
  • Prepara el cabello para el alisado


MODO DE USO

Aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar de 1 a 2 minutos para favorecer la penetración de los activos. Enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 100, 200 y 400ml

 

Consultá sobre "Klorane papiro shampoo para el control de volumen"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto