La Roche-posay

[eliminado] La Roche Posay Hyalu B5 Serum Antiarrugas X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.

CODIGOS
  • EAN 3337875683739

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.
Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.
La eficacia del Hyalu B5 Serum es inmediata: La piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.
Textura Aquagel hidratante rellenador. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Resultados al final del día:
El 71% afirma que las arrugas del rostro se reducen.
Después de 4 semanas:
El 75% confirman que la tez parece más fresca.
El 69% siente su piel revitalizada.
El 75% observa su rostro más descansado.
El 75% afirma que la apariencia total de la piel ha mejorado.
Eficacia después de un procedimiento:
El 89% notan su piel irritada más rellena.
El 77% creen que la sensación de tirantez se reduce.

DESCRIPCIÓN

  • Primer tratamiento antiedad que repara las arrugas
  • Máxima eficacia antiedad
  • Máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas
  • Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno
  • Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día
  • Con Vitamina B5 para disminuir la inflamación y Madecassoside para reparar la piel


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Ideal para todo tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto no me puede faltar nunca. Y no sólo tengo que tener uno sino uno de repuesto. Infaltable en mi casa. Probé muchísimas marcas de ácido hialurónico, de todos los precios, y ninguna se compara con ésta. No soy fiel a las marcas sino a los productos que me funciona mejor, sea cual sea la marca. En el rubro de los serums de ácido hialurónico ya no pruebo más. Ninguno iguala al de la roche posay. Hay un abismo en los resultados que veo con productos de otras marcas. Sólo hay que tener la precaución de de fijarse bien en la cantidad que colocamos según el estado de nuestra piel y, en mi caso, si estoy en invierno o en verano, para no pasarnos y que quede pegoteado. Suelo usarlo con otros serums y después usar una crema hidratante y/o el protector solar. No irrita los ojos. Yo lo uso también en el contorno de los ojos, previo a la crema de contorno. También lo coloco antes de dormir sobre los labios y, después de dejar secar, le agrego un bálsamo. Es una maravilla!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, el mejor serum, deja la piel suave, se absorve facil, noto mucho mejor la piel desde que lo uso, es un excelente complemento para mi rutina diaria, se use tanto de noche como de dia.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suave, desde el primer uso me quedo la piel sedosa, luminosa y nutrida. Lo uso por la noche, a la mañana complemento con la vitamina c también de la roche, los resultados están siendo muy buenos y en corto tiempo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un mes que empecé con el sérum y ya en los primeros 2 o 3 días sentía que hacía efecto usándolo solo por la noche. La piel estaba más tensa y las arrugas leves se habían atenuado. Actualmente, la piel está más luminosa y suave. La textura no es grasosa, se absorbe con rapidez y deja el rostro sin oleosidad. No me generó ninguna reacción al utilizarlo en simultáneo con otras cremas. La rapidez de los resultados hizo que lo incorpore de forma permanente a mi rutina diaria. Pese al uso continuo del producto no llegué ni a la mitad del envase, lo que destaca el beneficio de la presentación de 50 ml por sobre la de 30 ml. La compra online también es un punto por destacar por la rapidez de la llegada del producto y el seguimiento online de la farmacia. Sin dudas, seguiré comprando en farmacia leloir!!

Ivonne
Ivonne calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los sueros de la roche posay son parte de mi rutina diaria desde hace años ya que, iluminan, dan textura y energizan la piel. Me los recomendó mi dermatóloga, la dra. Lucía santillán.

GISELA
GISELA calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, es super hidratante, la textura es muy linda, ahora esta un poco elevado el precio por eso le doy 3 estrellas, por que es buenísimo el producto, pero muy caro creo que se pueden encontrar otros serum con mismas características mas económico

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top