Dr Selby

Dr Selby Crema Curativa Vitaminizada X 30 Gramos

$6.828,3-10%
$7.587,0
Ahorrás $758,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ningún botiquín está completo sin la Crema Curativa que amamos. Tener Dr Selby en casa es tener la tranquilidad de contar con la respuesta segura ante un primer auxilio que la piel necesite. Cicatriza, acción antiséptica, alivia la inflamación.

CODIGOS
  • EAN 7798122340953

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.276,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dr Selby Crema Curativa Vitaminizada

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ningún botiquín está completo sin la Crema Curativa que todos amamos. Tener Dr. Selby en casa es tener la tranquilidad de contar con la respuesta segura ante un primer auxilio que la piel necesite.
Dr Selby es una marca con una mística especial. Su eficacia comprobada a lo largo de los años y la forma en la que es y ha sido recomendada de generación en generación, nos remite a ese enorme y único vínculo filial con las personas y las experiencias que amamos.
Es la tranquilidad que está siempre a mano y que todos amamos tener: En el botiquín, el bolso del club, la cartera, la mochila de los chicos y en la valija de vacaciones. Porque no importa qué tan lejos de casa estemos: El amor lo cura todo.

DESCRIPCIÓN

  • Cicatriza
  • Acción antiséptica
  • Alivia la inflamación
  • Repara la barrera cutánea
  • Evita la pérdida transepidérmica de agua
  • Inhibe la proliferación bacteriana


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una generosa capa sobre la zona afectada y extender con suaves toques hasta cubrir el área. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Priscila
Priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo mas, me lo compre porque me había quemado el dedo, y se me cicatrizo super rápido, también la uso cuando tengo los labios muy quebrados y paspados. Es una crema multiuso, que todos tendríamos que tener.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Consegui la crema que es excelente y a una promo muy accesible. La tuve en la farmacia de..... A cuadras de la calle arenales y.... No recuerdo. La atención del farmaceutico 10 puntos.

Dania
Dania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dr selby es una crema curativa que me sirve para muchas cosas y en todo momento. Lo llevo en la cartera por si me lastimo o en el caso de mis hijos que siempre se caen. Lo use cuando eran bebes si se paspaban. Es un producto excelente. Tengo la piel muy finita y cualquier lastimadura tarda en curarse asique aplico un poco de la crema, se cura rápido y no me deja marcas.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dr. Selby crema curativa es la misma crema de años que no puede faltar en ningun botiquin. Ideal para paspaduras y piel agrietada. Y no te puede faltar para cuidar la piel de tus hijos.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema reparadora multi uso. Para llevar siempre en la cartera. Es suave, pero un poco espesa asique tarda un poco en absorber. Recomiendo mucho ya que es super util.

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la mejor crema para pequeñas heridas, picaduras, o raspones. En mi casa siempre la tuvimos a mano, y hoy en día no es la excepción. Puntualmente la uso cuando tengo los labios muy paspados o para granitos que me haya lastimado por rascarme sin querer.

Magalí Candelaria
Magalí Candelaria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para tenerla a mano siempre, me sirve para prácticamente cualquier cosa (quemaduras, picaduras de insectos, granitos, heridas pequeñas), y alivia en segundos. La amo, es un must para el botiquín.

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi familia la usamos de toda la vida. Salvadora para cualquier reacción. Para paspaduras de todo tipo, mi uso más frecuente labios. Tamaño ideal para llevarla de viaje.

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema dr selby la usamos en mi famila desde que soy chica o sea 50 años y es un producto unico excelente y sirve para varias lesiones no solo para regenerar la piel

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mis manos se resecan muchísimo y tengo que aplicar bastante crema cotidianamente porque a veces incluso se descaman. Esta crema es efectiva, tiene un olor medio extraño, parece más medicinal y no hay que abusar con la aplicación. Es importante leer el prospecto para usarla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top