¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Natural life b-50 tr
Nuevo 10% OFF
Natural Life

Natural life b-50 tr x 30 comprimidos

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Excelente combinación del complejo esencial B. Con una fórmula apta para veganos. TR (Time Release) significa que su acción se prolonga por 8 horas. Mantiene saludable el sistema nervioso, jugando un rol importante en todos los procesos metabólicos.
  • $1.514,7 
    $1.683,0  10% OFF
    Ahorrás $168,3
  
 Sumás hasta 40 Leloir$
 

  

Good Natural & Natural Life

Natural Life B-50 TR

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una excelente combinación del complejo esencial B. Con una fórmula apta para veganos.
TR (Time Release) significa que su acción se prolonga por 8 horas.
Mantiene saludable el sistema nervioso, jugando un rol importante en todos los procesos metabólicos.
Una excelente combinación de un complejo que integra vitaminas con funciones diferentes pero a su vez interelacionadas.
Niacina (Niacinamida): Permite que las células utilicen el oxígeno, liberen dióxido de carbono y obtengan energía mediante la combustión de carbohidratos. Es importante para la piel, el sistema nervioso y los órganos que intervienen en la digestión.
Tiamina (B1): Es parte de una coenzima que descompone y asimila los carbohidratos. Es esencial para los ácidos nucleicos, el ADN y el ARN, los portadores de los genes. Promueve el apetito y normaliza las funciones del sistema nervioso. Su carencia prolongada se asocia a un cuadro clínico llamado beriberi y los síntomas principales afectan a los sistemas nervioso y cardiovascular.
Ácido Fólico: Promueve el metabolismo de las proteínas y la formación de glóbulos rojos ya que participa en los procesos de división celular y en la síntesis proteica, siendo su carencia más notable en los tejidos de crecimiento rápido. Es usado para la prevención de la anemia. También ayuda a regular el desarrollo fetal y embrionario de las células nerviosas, lo cual es vital para un normal crecimiento y desarrollo. Por esta razón los requerimientos de ácido fólico se ven incrementados durante el embarazo. Ciertos defectos congénitos pueden prevenirse con la suplementación de ácido fólico cerca de la fecha de concepción.
Riboflavina: Permite que las células usen el oxígeno, catalizando muchas reacciones de oxidación-reducción. Participa en la formación de los glóbulos rojos, producción de anticuerpos, reproducción y crecimiento celular. Es importante para la vista y la piel por lo que es recomendada para la prevención y tratamiento de cataratas. Bajo ciertas circunstancias la vitamina B2 puede actuar como un antioxidante. Interviene en la absorción de vitamina B6 y del hierro.
Biotina: Es producida por bacterias intestinales. Metaboliza ácidos grasos y aminoácidos y es importante para la piel. Ayuda en el crecimiento, en la producción de ácidos grasos, actúa como una coenzima en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, y en la utilización de las vitaminas del complejo B. La Biotina puede prevenir la caída del cabello. También fomenta la salud de las glándulas sudoríparas, tejidos nerviosos y la médula ósea.
Piridoxina (B6): Está involucrada en muchísimas funciones importantes en el aspecto físico y mental. Es la principal vitamina en el metabolismo de los aminoácidos, los bloques de construcción de todas las proteínas y algunas hormonas. Promueve el metabolismo de grasas y proteínas e interviene en la transformación del aminoácido Triptofáno en niacina. Está vinculada con el metabolismo de las proteínas al punto que las necesidades de vitamina B6 aumentan al incrementarse la ingesta de proteínas, lo que refleja su importante papel en el metabolismo de los aminoácidos. En combinación con el ácido fólico y vitamina B12, la vitamina B6 disminuye los niveles de homocisteína, una sustancia relacionada con las enfermedades cardiovasculares, derrame cerebral, osteoporosis, y enfermedad de Alzheimer. Ayuda a la movilización de los depósitos de colesterol en el músculo cardíaco.
Vitamina B12: Ayuda a formar ácidos nucleicos, contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y ayuda a mantener las células nerviosas. Es necesaria para la prevención de anemia. Ayuda a la formación de células y en la duración de la vida celular. Es importante para la correcta absorción y digestión de alimentos, en la síntesis de proteínas y en el metabolismo de carbohidratos y grasas. Mantiene la fertilidad y previene el normal crecimiento. Su suplemento es indispensable en las personas vegetarianas o veganas.
Ácido Pantoténico: Juega un papel importante en la producción de hormonas adrenalínicas, y en la formación de anticuerpos. Interviene en la utilización de vitaminas y ayudar a convertir grasas, carbohidratos y proteínas en energía. Es necesaria para producir esteroides vitales (como el colesterol) y cortisona en la glándula adrenalínica. En necesaria también para el normal funcionamiento del tracto gastrointestinal y puede ser útil en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

DESCRIPCIÓN

  • Tu sistema nervioso necesita tranquilidad
  • El estado natural que te gusta tener
  • Aporte de todas las vitaminas del grupo B en una sola toma diaria
  • Relajarse es disfrutar


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario preferentemente con el desayuno para prolongar su acción a lo largo del día.

COMPOSICIÓN

Vitamina B1 (Tiamina): 50mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 50mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 50mg
Ácido pantoténico: 50mg
Niacina: 50mg
Ácido fólico: 400mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 50mcg
Biotina: 50mcg
Otros ingredientes como Berro, Perejil y Alfalfa

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos

Consultá sobre "Natural life b-50 tr"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Natural life b-50 tr"