Giovegen

Giovegen Colágeno Hidrolizado Hair X 180 Gramos

AGOTADO

Información de producto

El primer suplemento dietario diseñado especí­ficamente con una completa fórmula a base de colágeno para ayudar a tu cabello. Acelera el crecimiento y reduce la caí­da del cabello. Mejora el brillo, el grosor, la densidad y la suavidad del pelo.

CODIGOS
  • EAN 7798346450070

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giovegen Colágeno Hidrolizado Hair

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de colágeno para ayudar a tu cabello. Se recomienda complementar Giovegen Hair con otro producto Giovegen para completar la dosis mínima de 10 gramos por día de colágeno hidrolizado.

DESCRIPCIÓN

  • Acelera el crecimiento: Reduce la caída del cabello
  • Brillo y textura: Mejora el brillo y el grosor
  • Mejora la densidad y la suavidad del cabello
  • Tu pelo, mejor que nunca
  • Colágeno hidrolizado bebible para tu pelo


MODO DE USO

Giovegen Hair fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Si querés mejorar o mantener la salud tu cabello recomendamos que tomes una dosis diaria de Giovegen Hair junto con la dosis de otro producto Giovegen y así llegar al mínimo de 10 gramos de colágeno por día.
Para preparar tu Giovegen Hair solo debes disolver una cucharas (6 gramos) en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo. Una vez preparado, consumir totalmente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado bebible: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida el cabello, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como el grosor y textura.
Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
L-Metionina: Es un potente antioxidante que interviene en la salud del cabello, favoreciendo la reducción de la caída y acelerando el crecimiento.
Vitamina A: Vitamina necesaria que ayuda a mejorar el brillo y grosor del cabello, mejora su textura y evita que se vuelva quebradizo.

PRESENTACIONES

Envases de 180 gramos sabor frutos rojos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top