¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Programa elgydium junior protección caries (7 a 12 años)
Elgydium

Programa elgydium junior protección caries (7 a 12 años)

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (5)
Un programa de Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse. Elgydium trae este programa en 3 pasos.
AGOTADO

  

Elgydium precios

Programa Elgydium Junior Protección Caries (7 a 12 años)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse.
Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral específico para niñas y niños de 7 a 12 años compuesto por 3 productos:
- Elgydium Junior Ice Age Pasta Dental: Es una pasta dental aromatizada con sabor a banana-naranja-vainilla destinada a los niños de 7 a 12 años. Su dosis de 1000ppm de flúor, adaptada a los niños de esta edad, protege los primeros dientes definitivos contra los ataques ácidos responsables de caries.
- Elgydium Junior Ice Age Cepillo de Dientes: Es ideal para los primeros dientes definitivos. Sus filamentos redondeadas respetan los dientes y las encías de los niños. Su diseño ICE AGE motiva para cepillarse los dientes regularmente.
- Elgydium Junior Ice Age Enjuague Bucal: Diseñado para prevenir la caries dental en niños de 7 a 12 años. El contenido de Fluorinol® y Siliglicol permite que se adhiera hasta cinco veces más flúor al esmalte dental desde el primer minuto de cepillado, con efectos más duraderos. El esmalte se fortalece y el crecimiento de las bacterias responsables de la caries se ralentiza.

MODO DE USO

Cepillar los dientes después de cada comida con el Cepillo Elgydium Junior, con una cantidad de pasta dental Elgydium Junior del tamaño de una almendra. Se recomienda un cepillado de al menos 2 minutos.
Para terminar, luego del cepillado de la mañana y de la noche, enjuague la boca durante 30 segundos con 10ml del enjuague bucal Elgydium Junior Ice Age.

PRESENTACIONES

1 Elgydium Junior Pasta Dental Ice Age Sabor Tutti Frutti de 50ml
1 Elgydium Junior Cepillo Dental Ice Age
1 Elgydium Junior Enjuague Bucal Ice Age Sabor Frutos Silvestres de 500ml

Consultá sobre "Programa elgydium junior protección caries (7 a 12 años)"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Programa elgydium junior protección caries (7 a 12 años)"