Elgydium

Programa Elgydium Junior Protección Caries (7 A 12 Años)

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un programa de Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse. Elgydium trae este programa en 3 pasos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Programa Elgydium Junior Protección Caries (7 a 12 años)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse.
Por eso, Pierre Fabre Oral Care tiene este programa para el cuidado oral específico para niñas y niños de 7 a 12 años compuesto por 3 productos:
- Elgydium Junior Ice Age Pasta Dental: Es una pasta dental aromatizada con sabor a banana-naranja-vainilla destinada a los niños de 7 a 12 años. Su dosis de 1000ppm de flúor, adaptada a los niños de esta edad, protege los primeros dientes definitivos contra los ataques ácidos responsables de caries.
- Elgydium Junior Ice Age Cepillo de Dientes: Es ideal para los primeros dientes definitivos. Sus filamentos redondeadas respetan los dientes y las encías de los niños. Su diseño ICE AGE motiva para cepillarse los dientes regularmente.
- Elgydium Junior Ice Age Enjuague Bucal: Diseñado para prevenir la caries dental en niños de 7 a 12 años. El contenido de Fluorinol® y Siliglicol permite que se adhiera hasta cinco veces más flúor al esmalte dental desde el primer minuto de cepillado, con efectos más duraderos. El esmalte se fortalece y el crecimiento de las bacterias responsables de la caries se ralentiza.

MODO DE USO

Cepillar los dientes después de cada comida con el Cepillo Elgydium Junior, con una cantidad de pasta dental Elgydium Junior del tamaño de una almendra. Se recomienda un cepillado de al menos 2 minutos.
Para terminar, luego del cepillado de la mañana y de la noche, enjuague la boca durante 30 segundos con 10ml del enjuague bucal Elgydium Junior Ice Age.

PRESENTACIONES

1 Elgydium Junior Pasta Dental Ice Age Sabor Tutti Frutti de 50ml
1 Elgydium Junior Cepillo Dental Ice Age
1 Elgydium Junior Enjuague Bucal Ice Age Sabor Frutos Silvestres de 500ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La odontopediatra me recomendó esta marca. Me dijo que era la mas recomendable para mis hijos puesto que tienen algunas caries y necesitan mayor protección dental. El buche lo usan de noche. Es cara pero vale la pena.

Cynthia
Cynthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de excelente calidad y lo compro hace tiempo. Altamente recomendable para los niños y con un sabor realmente agradable. El kit es muy practico y a un precio muy conveniente. Aun estoy esperando recibir el producto y ya se me agoto el enjuague bucal que tenia, pero por ser un producto cuyos resultados he podido comprobar, lo sigo comprando y lo seguire comprando.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para mi hijo de 6 años y la verdad que me funciono muy bien. Es el primer enjuague bucal que usa y le gusta mucho al igual que la pasta. Es practico y me sirvió un montón para que pueda organizar su propia rutina de higiene dental.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto recomendado por la odontóloga de mi hijo que favoreció la higiene bucal y el cuidado de la nueva dentición. Cómo es propenso a tener caries utiliza el enjuague bucal con muy buenos resultados.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente súper completo y súper recomendable. Mi hijo esta muy contento y se hace el lavado con el cepillo y luego el enjuague con el colutorio. Para mi una excelente compra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top