Neutrogena

Neutrogena Deep Clean Energizing Exfoliante X 100 Gramos

$5.693,0-10%
$6.325,5
Ahorrás $632,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Remueve las impurezas y grasitud de la piel dejando una sensación refrescante. Indicado para uso diario para pieles mixtas a grasas. Micro-esferas que exfolian la piel y remueven células muertas. Sensación refrescante y revitalizante en la piel.

CODIGOS
  • EAN 7891010704490

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.897,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Neutrogena® Deep Clean Energizing Exfoliante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Remueve las impurezas y grasitud de la piel dejando una sensación refrescante. Indicado para uso diario para pieles mixtas a grasas.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula suave que remueve las impurezas y grasitud de la piel
  • Micro-esferas que exfolian la piel y remueven células muertas
  • Sensación refrescante y revitalizante en la piel


MODO DE USO

Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Enjuague con agua abundante.
Neutrogena® recomienda el uso de Deep Clean™ Gel Facial y Deep Clean™ Energizing Tónico ante como complemento de la limpieza facial.

COMPOSICIÓN

Mentol

PRESENTACIONES

Envases de 100 gramos

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
2
3
0
2
0
1
0

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Muy buena. Recomendada para pieles grasas y mixtas. Se puede usar todos los dí­as ya que es un exfoliante suave. Pero siempre se recomienda hidratar la piel después.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se siente la piel realmente limpia, se siente que respiran la piel y los poros, ya que es súper refrescante y calmante. La exfoliación que hace es muy suave.

Yael
Yael calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super refrescante y remueve todas las impurezas dejando la piel super limpia y suave. Con una fresco divino. Ideal para realizar una exfoliacion una vez a la semana.

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo habí­a comprado hace un tiempo pensando que tení­a ácido salicí­lico. Me desilusioné un poco cuando no lo vi en la lista de ingredientes pero, luego, cuando lo usé, me hice fanática. Lo uso una vez por semana y siempre me deja la piel suave y súper limpia. Siento que me la renueva por completo y me encanta.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para pieles grasas, tiene un aroma muy rico cí­trico, y genera una sensación de frescura importante. A la piel grasa le sirve de limpieza profunda, y la deja con sensación suave. Se puede usar todos los dí­as, o dí­a por medio según necesidad. Muy recomendable!

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Es economico y de calidad. No es agresivo, por lo que es confortable usarlo. Lo revomiendo, mas que nada para pieles que están iniciando con los cuidados básicos. Por supuesto, una vez cada 15 dí­as o lo que tú dermatologa indique.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace años y lo recomiendo. Es un exfoliante suave, para pieles mixtas a grasas. Muy rendidor y sobre todo refrescante después de su uso. El precio es acorde a la calidad del producto. Para mi, algo que no puede faltar en la rutina de limpieza.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la compré para exfoliar a fin del verano. Ya la he utilizado anteriormente. Debe usarse una o dos veces por semana con delicadeza. Resultados buenos.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, bastante fuerte la exfoliacion, para realizar una vez por semana o dos como mucho, deja una sensación de frescura en la piel después de utilizarlo.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad me sorprendió la calidad del producto. Lo uso una vez por semana o una vez cada 15 día. No lo conocía, lo compré cuando leí las indicaciones. Excelente!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top