Parodontax

Pack Parodontax Flúor Crema Dental + Cepillo Dental Suave

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Crema dental formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encí­as y mantener encí­as sanas, dientes fuertes y aliento fresco. Cepillo dental diseñado para ayudar a prevenir los problemas de encí­as y para facilitar la limpieza de los dientes.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Pack Parodontax Flúor + Cepillo Dental Suave

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema dental especializada de uso diario Parodontax está especialmente formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encías, lo que permite mantener encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco.
Las encías sanas no sangran. Por lo tanto, si ve sangre al cepillarse los dientes o pasarse hilo dental, puede ser una señal de problemas de encías. Esto podría empeorar y provocar mal aliento, enrojecimiento o inflamación de encías, encías retraídas y, finalmente, enfermedad de encías.
Cepillo dental diseñado para ayudar a prevenir los problemas de encías y para facilitar la limpieza de los dientes.
Con un cabezal pequeño y cerdas suaves de doble longitud, este cepillo es suave con las encías, pero eficaz con la placa, una de las principales causas de los problemas de encías.

DESCRIPCIÓN

  • Protege las encías
  • Suave con el esmalte
  • Limpia eficazmente
  • Ayuda a prevenir el sangrado de encías


MODO DE USO

Cepíllese los dientes con el cepillo de dientes Parodontax dos veces por día y complete su rutina de cuidado bucal con la pasta dental Parodontax para mantener las encías y los dientes sanos y un aliento fresco con sabor mentolado.

PRESENTACIONES

1 Parodontax Flúor Crema Dental de 90 gramos
1 Parodontax Cepillo Dental Suave

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Luz
Maria Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente excelente, recomendado por mi odontologo, me deja fresca y limpia. Su sabor en un principio es raro pero al ver como te limpio los dientes cada vez te dan más ganas de usarlo. Ya no lo cambio por nada. El cepillo es genial deja los dientes limpios y brillantes muy buena promoción.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno a la pasta ya la conocía pero al cepillo no , y me pareció bastante suave pero a la vez limpia muy bien y no lastima ni tampoco empeora sobre todo los que padecemos problemas de encías

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top