Avene Eau Thermale

Avene Hydrance Aqua-gel Hidratante X 50ml

$42.781,5-10%
$47.535,0
Ahorrás $4.753,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1712 Leloir$ !

Información de producto

Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa. Hidrata, calma y detoxifica la piel.

CODIGOS
  • EAN 7799075000826

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $14.260,5
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Hydrance Aqua Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento todo en uno inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia. Su textura aqua-gel muy fresca le da a la piel una delicada sensación acuosa.
Este tratamiento completo todo en uno se adapta a todas las necesidades y ritmos de la vida gracias a sus múltiples propiedades y usos.
Hidrata, calma y detoxifica la piel, en un solo gesto gracias a:
- Su complejo patentado Cohederm, que proporciona una hidratación intensa.
- Agua Termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato.
- La combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.
Su textura aqua-gel tan fresca le proporciona a la piel una sensación de confort, de flexibilidad y de luminosidad.
Hidratada, día tras día la piel recupera toda su frescura.
Hydrance Aqua-Gel está indicado para todos los tipos de pieles sensibles deshidratadas. Ofrece 24 horas de hidratación continua.
Día tras día, la piel es visiblemente:
Aliviada: 88%
Más luminosa: 82%
Más flexible: 91%

DESCRIPCIÓN

  • Con perfume
  • Acción hidratante y refrescante
  • Recarga de hidratación 3 en 1
  • Hidrata, alivia y desintoxica
  • Ideal como cuidado diario por la mañana
  • Ideal como mascarilla de noche
  • Ideal como cuidado del contorno de ojos


MODO DE USO

Por la mañana, aplicarla en una fina capa sobre el rostro, cuello y contorno de ojos.
Por la noche, aplicarla en una capa más gruesa para que sea utilizada como máscara y desintoxicar la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

75 Reviews

4.8 / 5.0

75 de 75 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
64
4
10
3
1
2
0
1
0

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema hace un par de meses y me pareció excelente por lo que al dí­a de hoy la estoy reponiendo. Es la versión mejorada del serum hidratante, y trae más cantidad (50 ml). Me encanta y creo que sirve para todo tipo de piel. Da una sensación muy liviana, se absorbe inmediatamente y la hidratación que provee es excelente. Realmente es de mis favoritos de la marca, 10 puntos!

daniela
daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura increí­ble. Mi piel es realmente sensible y muy reactiva, la probé durante varias semanas y el resultado es realmente muy bueno. No aparecieron irrritaciones ni rojeces, al contrario, la sensación es de calma en mi piel. La probé usándola por la noche como mascarilla hidratante y realmente noto una gran diferencia en mi piel que por la mañana está como descansada, relajada, se siente muy confortable. Aclaro que mi tipo de piel es muy sensible, reactiva y con mucha tendencia a la deshidratación. La seguiré usando. La súper recomiendo.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, tiene una textura de aqua-gel muy fresca que deja la piel del rostro, hidratada, tonificada y suave. No es para nada pesada, al contrario.. Es muy liviana, ideal para uso diario y sobre todo en verano porque es muy fresca y ligera. Para pieles sensibles o con rosácea es ideal porque no irrita ni deja esa sensación de tirantes. Quizás en pieles que son muy secas seca un poco liviana y necesiten aplicarla dos veces. Muy lindo producto!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura, liviana, suave y levemente perfumada. Se absorbe rápidamente si dejar un efecto pegajoso. La textura de la piel cambia al instante sintiéndose muy hidratada e iluminando el rostro. Me gusta leer acerca de cremas y maquillajes y "avene hydrande aqua gel" es una de las preferidas de maquilladores famosos a la hora de colocar una base ya que su utilización evita que se maquen las arrugas (efecto de relleno). Es un producto muy rendidos con pequeñas cantidades cubres el rostro. Producto recomendable!!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto esta buenisimo porque se adapta a todo! Hidrata y calma no solo la piel del rostro y el cuello sino tambien el contorno de ojos!. Tiene una textura acuosa, es liviana pero muy hidratante. Si tu piel es normal podes usarlo dí­a y noche, en cambio si es mixta recomiendo a la noche y si es grasa dos o tres veces por semana como una mascara hidratante nocturna o como hidratante post tratamientos! Super versatil! Eso si en contorno de ojos siempre :)

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gel de extremada suavidad. Ideal para el verano, para después del un dí­a de sol. Cómodo parar usar debajo del maquillaje, todos los dí­as. Lo recomiendo!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compraba desde Avene Asia y literal me emocioné cuando vi que farmacia Leloir lo distribuí­a. Lo amo. Tiene vitamina E y ácido hialuronico (en forma de hialuronato de sodio, que es más pequeño que el ácido hialurónico, por lo que penetra mejor: hola piel de bebé!), y puede usarse como hidratante de rostro, contorno y mascarilla nocturna. Es bien fresco y ligero, y lo mejor es que no tiene perfume. Como plus, trae espatulita para no meter las yemas de los dedos en el pote (que no es higiénico y todas las cremas de pote deberí­an traer).

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Multifuncion, lo uso de noche como mascarilla, te da una frescura increible y al otro dia te levantas con la piel radiante!!!! Amo Avene.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy eficaz para la sequedad. La hidratación es excelente y transmite una sensación de frescura y como cierto alivio respecto de la sequedad que suele ocasionar una sensación de piel tirante.

Ana Paula
Ana Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura buení­sima como para refrescar la piel. La uso como máscara para hidratar, dejándola durante la noche. También luego de una limpieza profunda puede usarse como máscara para completar la rutina.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top