Avene Hydrance Aqua-gel Hidratante X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 75 opiniones

75 Reviews

4.8 / 5.0

75 de 75 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
64
4
10
3
1
2
0
1
0

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema hace un par de meses y me pareció excelente por lo que al dí­a de hoy la estoy reponiendo. Es la versión mejorada del serum hidratante, y trae más cantidad (50 ml). Me encanta y creo que sirve para todo tipo de piel. Da una sensación muy liviana, se absorbe inmediatamente y la hidratación que provee es excelente. Realmente es de mis favoritos de la marca, 10 puntos!

daniela
daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura increí­ble. Mi piel es realmente sensible y muy reactiva, la probé durante varias semanas y el resultado es realmente muy bueno. No aparecieron irrritaciones ni rojeces, al contrario, la sensación es de calma en mi piel. La probé usándola por la noche como mascarilla hidratante y realmente noto una gran diferencia en mi piel que por la mañana está como descansada, relajada, se siente muy confortable. Aclaro que mi tipo de piel es muy sensible, reactiva y con mucha tendencia a la deshidratación. La seguiré usando. La súper recomiendo.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, tiene una textura de aqua-gel muy fresca que deja la piel del rostro, hidratada, tonificada y suave. No es para nada pesada, al contrario.. Es muy liviana, ideal para uso diario y sobre todo en verano porque es muy fresca y ligera. Para pieles sensibles o con rosácea es ideal porque no irrita ni deja esa sensación de tirantes. Quizás en pieles que son muy secas seca un poco liviana y necesiten aplicarla dos veces. Muy lindo producto!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura, liviana, suave y levemente perfumada. Se absorbe rápidamente si dejar un efecto pegajoso. La textura de la piel cambia al instante sintiéndose muy hidratada e iluminando el rostro. Me gusta leer acerca de cremas y maquillajes y "avene hydrande aqua gel" es una de las preferidas de maquilladores famosos a la hora de colocar una base ya que su utilización evita que se maquen las arrugas (efecto de relleno). Es un producto muy rendidos con pequeñas cantidades cubres el rostro. Producto recomendable!!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto esta buenisimo porque se adapta a todo! Hidrata y calma no solo la piel del rostro y el cuello sino tambien el contorno de ojos!. Tiene una textura acuosa, es liviana pero muy hidratante. Si tu piel es normal podes usarlo dí­a y noche, en cambio si es mixta recomiendo a la noche y si es grasa dos o tres veces por semana como una mascara hidratante nocturna o como hidratante post tratamientos! Super versatil! Eso si en contorno de ojos siempre :)

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gel de extremada suavidad. Ideal para el verano, para después del un dí­a de sol. Cómodo parar usar debajo del maquillaje, todos los dí­as. Lo recomiendo!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compraba desde Avene Asia y literal me emocioné cuando vi que farmacia Leloir lo distribuí­a. Lo amo. Tiene vitamina E y ácido hialuronico (en forma de hialuronato de sodio, que es más pequeño que el ácido hialurónico, por lo que penetra mejor: hola piel de bebé!), y puede usarse como hidratante de rostro, contorno y mascarilla nocturna. Es bien fresco y ligero, y lo mejor es que no tiene perfume. Como plus, trae espatulita para no meter las yemas de los dedos en el pote (que no es higiénico y todas las cremas de pote deberí­an traer).

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Multifuncion, lo uso de noche como mascarilla, te da una frescura increible y al otro dia te levantas con la piel radiante!!!! Amo Avene.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy eficaz para la sequedad. La hidratación es excelente y transmite una sensación de frescura y como cierto alivio respecto de la sequedad que suele ocasionar una sensación de piel tirante.

Ana Paula
Ana Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura buení­sima como para refrescar la piel. La uso como máscara para hidratar, dejándola durante la noche. También luego de una limpieza profunda puede usarse como máscara para completar la rutina.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para mi esposo, es una crema de fácil aplicación, muy fluida, se absorbe rápido y deja muy hidratada la piel! Yo la use como mascarilla y me dejó la piel divina! Lo más importante es que mi marido la usa mañana y noche. Excelente producto

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto. Estaba buscando una crema para todos los dí­as que sea ligera y que la piel absorba rápido y la verdad que me dio muy buenos resultados. Siento la piel más hidratada y suave.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para pieles sensibles, con rosácea, es un producto súper indicado. Vale la pena la inversión porque deja la piel suave y fresca, sin ese efecto grasoso de algunas cremas.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que me recomendó la dermatóloga para que incluya en mi rutina nocturna ya que tengo piel grasa con rosácea y estoy fascinada. La textura aqua-gel hace que sea súper ligera.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene hydrance aqua gel es una crema liviana y fresca. Mi piel es seca y rosácea y sentí la piel flexible y luminosa. Ideal para el verano y cualquier momento del día.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel hidratante tiene una textura muy liviana y de rapida absorcion. Ademas que me resulta muy hidratante, refrescante y no dudaria en volver a comprarlo!

Melanie
Melanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema-gel es sumamente hidratante. Posee una textura liviana que la hace apta pata todo tipo de piel, especialmente las mixtas/grasas. Altamente tolerable por pieles sensibles. Es un 10.

Ana Carolina
Ana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, súper hidrata. Mi piel estaba reseca por efecto de la calefacción y el tí­pico clima de está época, le devolvió luminosidad y elasticidad. Excelente producto.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Creo que hice un gran descubrimiento porque sin dudas se convertirá en uno de mis productos infaltables. Respeta mi piel con tendencia grasa pero la hidrata en profundidad durante todo el dia, sin dejar sensación grasosa. Es reconfortante y un super extra es poder usarla también en contorno de ojos!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hidratante en gel, sin perfume ideal para piel sensible. Especialmente con clima cálido y húmedo, en piel grasa y frí­a lo que ayuda en caso de rosacea.

Rosario Belen
Rosario Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para pieles grasas. Rinde muchí­simo , tiene una textura muy cómoda y es genial que se puede usar también como contorno de ojos. Me deja la piel muy suavecita e hidratada sin ser pesado.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­simo! Deja la piel súper hidratada! Y la fragancia es exquisita. Tengo piel sensible y no todas las cremas me funcionan! Me encantó y no me hizo reacción.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de avene! Me gusta mucha ya que puede usarse tanto en rostro como en el contorno de ojos! Ideal para hacerse un shock de hidratación en verano luego de tomar sol y calmar la piel.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una hidratante liviana textura gel ideal para pieles mixtas o grasas, deja una capa de hidratación que dura todo el día, tiene una leve fragancia muy rica para nada molesta. La vuelvo a comprar cada vez que puedo, muy recomendable!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura súper liviana y no deja brillos. Para quienes tenemos piel grasa es ideal. Es muy hidratante. Justo lo que mi piel necesitaba. La volverí­a a elegir mil veces.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de esta crema-gel es adecuada para pieles con tendencia a grasa, dado que se absorbe muy bien. Es ideal para el verano y para mantener la piel hidratada.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este producto, aunque no creo que sea el más indicado para pieles tan grasas como la mí­a (cuando lo compré, me entusiasmé cuando vi que la textura era de un gel acuoso, pero cuando lo recibí­, me di cuenta de que en ningún lado dice que es para pieles mixtas o grasas, sino que en realidad es para pieles sensibles).

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura muy suave para pieles mixtas es ideal, para pieles maduras quizás haya que agregar refuerzo. Excelente calidad!! Como todos los productos avene.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente calidad tal cual lo publicado, lo recibí­ el dí­a y el horario que me avisaron. Podia hacer el seguimiento del enví­o a través de mi cuenta. Se puede entrar a la cuenta en cualquier momento, todo funciona perfecto.

Alejandro
Alejandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la regalé a mi esposa y está muy contenta con el producto ya que es una crema con un aroma muy delicado y su textura gel permite que se desparrame con facilidad dando hidratación y frescura a la piel. Además es muy práctico ya que puede ser utilizado en todo el rostro, incluyendo el área del contorno de ojos.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno la verdad, lo uso a la noche y en dos semanas ya veo a mi piel mucho mas hidratada. Tenia miedo por el tema de que tengo la piel grasa, pero la verdad que no la hizo mas grasa ni nada.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante, cumple su función de hidratar y me gusta que es ligera. Apta para uso de dí­a y noche. Te deja la piel suave y fresca. Recomiendo este producto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto lo comencé a usar en reemplazo de la crema hidratante porque me gusta si textura bien ligera. Lo utilizo por la noche y la mañana como base de todo tratamiento. Deja la piel humectada y fresca.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema hidratante, ideal para pieles grasas o mixtas. La textura es muy suave, se absorbe fácilmente en la piel. Además viene con una cucharita, lo q la hace más práctica. La piel se siente más suave con el continuo uso.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto. Tiene una textura ligera. Hidrata y deja la piel suave. Me gusta el aroma suave que tiene la marca avene. Volveré a comprarlo, lo recomiendo!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la sensación que deja sobre la piel, al tener piel mixta no todas me favorecen, pero su textura acuosa deja la piel fresca y ademas colocando mas cantidad de producto se puede utilizar como mascara, por lo tanto, tiene 2 funciones en una sola crema! Dura bastante, y cuando se acabe volvere a pedirla!

Silvia Susana
Silvia Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, buenas tardes, que decir de una crema hidratante de excelente calidad, los productos avene superan altamente la calidad de otros productos y mas aun para las personas deportistas.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antes de que se me termine el envase que estoy usando, ya me compre otro. La textura aqua-gel es un nuevo acierto de marca avene. Me calma la piel, la suaviza, es el final ideal a una doble limpieza + serum. La uso de dí­a, pre base y de noche. Me encanta que viene con palita para no contaminar el producto y el tamaño 50ml cabe perfecto en el neceser de maquillaje diario. Se convirtió en mi nuevo favorito.

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente. Como todos los productos de avene. Tiene una aroma hermoso, se absorbe rápidamente y deja la piel super suave. Me encanta que tenga tanta versatilidad en los usos. La super recomiendo para pieles mixtas.

Luz
Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Es ligera, de rápida absorción y no hay neceidad de usar una gran cantidad para notar sus efectos. Es como el agua termal pero en formato crema. Especial para pieles sensibles e intolerantes.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hidratante. Es una crema gel literal. Ideal para estas epocas de calor donde no queres ponerte una crema en la cara. Refrescante al maximo! Ideal!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto liviano, de rapida absorcion y buen aroma. Me gusto mucho y volveria a comprar! En general todos los productos de avene me encantan y me sientan lindo a la piel.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor hidratante del mercado lejos! Y siempre el retiro en tiempo y forma y con mucha amabilidad. Con toda la variedad de stock y increí­ble el precio en el hot sale.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble crema de dí­a. Tiene una textura tipo agua/gel espectacular, apta para todo tipo de piel (fundamentalmente mixtas/grasas). No dejo de recomendarla, a pesar de lo liviana que es brinda una gran humectación e hidratación que dura horas. Ideal para utilizar previo protector solar, para no dejar el rostro tan "cargado". La amo, los que quieran comprarla y estén con dudas, se las recomiendo ampliamente.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema muy suave. Una crema con muy buena textura y liviana. Una crema que ya use y sigo utilizando porque me da buen resultado. Cumple mis expectativas.

Marí­a Eugenia
Marí­a Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Crema liviana, casi parece un gel. De muy rápida absorción, no deja "pegote" en la piel. La uso también en cuello y escote y me da buenos resultados.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy ligera, que se absorbe muy rápido y ayuda a mantener hidratada la piel. Me resultó muy útil como crema de día en invierno, especialmente por el clima seco de la cuidad donde vivo y por la calefacción de los ambientes que genera que la piel de mi cara esté muy seca.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto llegó rapidisimo, en perfecto estado. Es la primera vez que utilizo la marca y es muy bueno. Tengo la piel sensible y con acné, asi que la uso de noche después de la rutina facial y por ahora viene dando buenos resultados. Voy a volver a comprar.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para quienes buscan una crema de textura liviana y que a su vez hidrate. No es tan cara como otras marcas y ademas es hipoalergenica. Muy recomendable.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!! Lo uso dos veces por día al hacer la limpieza de mi rostro y cuello, con apenas unas gotas es suficiente porque limpia perfectamente la piel. Lo compre por recomendación de mi médica dermatóloga.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mezcla de crema y gel, la convierte en linda hidratante para pieles mixtas. No deja sensación grasosa. Se puede utilizar por la noche como mascarilla hidratante.

Vivian
Vivian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, me encanta! Es la primera vez que lo uso y me sorprendio la textura y poder de hidratacion. Es un producto que seguire usando de ahora en más

Morena
Morena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy hidratante y confortable. Tengo la piel mixta y no me deja la cara pegajosa, se absorbe bien y dura un montón. No tiene perfume fuerte.

Consuelo
Consuelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amor eterno por esta gran crema! Obviamente comprada en la mejor farmacia que además de tener grandes descuentos, es muy rápido la gestión en todo. La recomiendo totalmente. Muy feliz con todo.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi hidratante favorito, ya lo repuse varias veces!! La textura es super ligera y en mi caso que tengo la piel grasa me parece ideal porque no me deja la piel grasosa. Lo uso tanto de día como de noche y siento que mi piel está bien hidratada!

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la textura gel que tiene, con una absorción excelente, en mi caso de piel mixta funciona muy bien, es una de mis preferidas, y además super fresca!!

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ideal para la rutina diaria, es muy linda y liviana, tiene una textura rara como la de un gel, la pasas por la piel y se absorbe enseguida como si fuera agua.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo un tipo de piel mixta a grasa. Llevo usando este gel hace un mes y se nota la diferencia en el rostro. Te deja la piel hidratada, es super ligera y su absorción es rápida. Con poca cantidad de producto te alcanza para todo el rostro, por lo que parece ser rendidora. No deja la piel con oleosidad. La recomiendo!!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema, divina la textura. Es liviana pero nutritiva. Hace rato la queria probar y no me arrepiento! Con muy poquito alcanza asi que es una buena inversion.

Marcela Patricia
Marcela Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente los productos de avene! Avene hydrance aqua gel me dio muy buenos resultados. Tiene una textura excelente. La uso todos los días para hidratar el rostro. La recomiendo!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super liviana, de textura aquagel, pero a diferencia de otras que probe sentis de verdad mucha hidratacion en la piel, a la vez que se siente super fresca.

Magali
Magali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema hidratante tipo gel para pieles oleosas, es liviana pero se siente la hidratación y se puede usar como máscara aplicando una capa más gruesa, volveria a comprarla.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. No es nada pesado e hidrata sumamente la piel. Tiene una fragancia muy suave y agradable. Súper recomendable, en especial si tenés una piel sensible.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Es un buen producto, noté resultados. Tiene una buena textura, no es grasa y se absorbe al instante. Seguramente lo repetiré es un muy buen producto.

María Laura
María Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctica por tener varios usos, la compré para un viaje. Se adapta bien a varios tipos de pieles, aunque puede resultar un poco siliconada para pieles muy grasas.

Lorena
Lorena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es linda. Ligera. Muy bien para uso diario, al levantarte limpiar y colocar, pero no es para pieles secas, como la mí­a ya que necesito algo mas oleoso.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, se la compre a mi mama que tiene piel seca y edad +50 y no tolera las cremas pesadas y la hidrataion es excelente y no te deja la piel grasosa. El único punto en contra es que no dura mucho el frasco.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es de las que prometen textura gel y realmente tienen textura gel. No es pesada, es fresca, se esparce facilí­simo y lo mejor es que a pesar de que desliza sentí­s que absorbe con el tiempo. Tengo la piel grasa pero no me la deja aceitosa, es realmente una crema dewy muy linda. El único problema que le encuentro y me extraña porque avene es súper hipoalergénico es que tiene mucha fragancia. No creo que haga mal pero en una crema que también es de noche es bastante molesto el olor.

Mercedes
Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura super ligera e hidrata bien mi piel usándola sólo de noche. Es una crema que cumple pero no me gusta nada el perfume tan fuerte que tiene.

Mauricio
Mauricio calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. Sirve para todo tipo de piel. Hidrata por mucho tiempo, no deja sensación grasosa en el rostro y se absorbe rápido. El único problema para mí­, es que tiene una fragancia muy fuerte, sin embargo el producto es hipoalergénico y no me causó ninguna reacción desfavorable.

Monica Ines
Monica Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me ha dado el mismo resultado que otros productos de avene, me produce un cierto escozor en la piel y tirantez, sobre todo cuando la utilice por la noche. Tuve que colocarme otra crema hidratante para que me calme. De cualquier modo, otros productos de la marca me han dado buen resultado y los seguire utilizando.

Catalina
Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema está bien. Tengo la piel mixta y siento que me la deja un poco grasosa. Usándola todos los días, solo de día, me duró un mes. Me parece un poco cara para lo que me duró.

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La avene hydrance aqua gel es una excelente opción para pieles mixtas deshidratadas ya que deja una sensación jugosita pero sin generar oleosidad ni brillos indeseables. Además puede utilizarse como mascarilla después de exponerse al sol y también funciona como contorno de ojos. Solo le bajaría la intensidad a la fragancia.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para regalársela a mi hija, le ha gustado, me contó que le mantiene la cara hidratada durante todo el día. Tenía ganas de probar un gel-crema que retuviera el agua de la cara. La ha vuelto a comprar.

Alejandra
Alejandra calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó. Me resultó muy pegajosa. La piel no la absorbe bien y los resultados no son buenos, en realidad no noté ningún tipo de cambio en mi piel pero sí­ una sensación de pegoteo muy incómoda. No la recomiendo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top