Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Code Absolu Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

Refleja una nueva visión de seducción masculina, concebida para un hombre tan inteligente como osado. Reflejo moderno de la realización personal y de una forma de ser arrebatadora, domina sin esfuerzo el arte de la seducción con su marcada osadí­a.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Giorgio Armani Code Absolu Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una atrevida fragancia oriental y especiada lanzada en el 2019 por el perfumista Antoine Maisondeieu, que, basándose en la esencia de la Armani Code original, adquiere mayor intensidad y calidez.
Esta fragancia refleja una nueva visión de la seducción masculina, concebida para un hombre tan inteligente como osado. Además del carisma que acompaña siempre al hombre Armani Code, en él resultan igual de fascinantes su carácter social natural, su sentido de la ironía y su singular atractivo. Reflejo moderno de la realización personal y de una forma de ser arrebatadora, domina sin esfuerzo el arte de la seducción con su marcada osadía y autenticidad.
La nueva fragancia que se incorpora a la línea, Armani Code Absolu, combina la excitación de un encuentro con la contemporánea elegancia del seductor por excelencia, el hombre Armani Code. Una nueva seducción, una nueva masculinidad, una nueva intensidad.
Esta esencia abre con unas notas de salida de mandarina verde y manzana, que perduran hasta el corazón mismo. Allí, la flor de azahar, la nuez moscada y las semillas de zanahoria se fusionan para dar paso a una nueva sensualidad, antes de que el haba Tonka se despliegue con una mayor textura gracias al destilado acorde del ron, que aporta profundidad y dualidad a la fragancia. El fondo revela una voluptuosidad cálida y masculina, con toques de ante, la intensidad del haba Tonka y el dulzor de la oscura vainilla.

NOTAS

  • Salida: Mandarina verde y manzana
  • Corazón: Flor de azahar, nuez moscada, ron y semillas de zanahoria
  • Fondo: Vainilla, haba tonka y ante


PRESENTACIONES

Envases de 60 y 110ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top