Polo Ralph Lauren

Perfume Importado Polo Blue De Ralph Lauren Eau De Parfum Hombre

AGOTADO

Información de producto

Intensidad, elegancia y un poco de madurez. En ella se dibuja a un hombre esbelto y desenfadado, que a pesar de su look informal irradia elegancia. Un hombre adulto y equilibrado, que sabe mantener firmes sus preferencias y lucha por sus metas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Polo Blue de Ralph Lauren Eau de Parfum Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un “Eau de Parfum” para hombre perteneciente a la familia aromática amaderada. Se trata de una nueva incorporación a la icónica gama ¨Polo Blue¨, a la que Ralph Lauren dota de intensidad, elegancia y un poco de madurez. En ella se dibuja a un hombre esbelto y desenfadado, que a pesar de su look informal irradia elegancia. Un hombre adulto y equilibrado, que sabe mantener firmes sus preferencias y lucha por sus metas enérgicamente.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2016 por el perfumista Carlos Benaim. Con ella, la firma pretendía dar un paso más allá, e introducir este famoso perfume juvenil a un público más maduro, para ello, no quisieron borrar la esencia de Polo Blue, sino que optaron por intensificar su estela y así aportarle un tono más sofisticado.
Su pirámide olfativa, inicia con una bocanada de frescor, provocada por cítricos y elementos marinos, notas ácidas y acuosas se funden en un solo aroma, que da la bienvenida a un corazón varonil y potente, creado por raíz de lirio, esclarea, albahaca y cedrón. Finalmente, su fondo es la parte que más se intensifica, a base de notas leñosas, sensuales y seductoras.
Esta fragancia hace un claro guiño al mundo deportivo, queriendo demostrar que, durante la práctica de éste, se puede seguir manteniendo la sofisticación y la elegancia.
Durante el año de su lanzamiento, esta fragancia alcanzó la cima del éxito a nivel mundial, y hasta el momento sigue manteniéndose entre los clásicos más vendidos de la perfumería masculina. La firma, espera que esta nueva versión tenga la misma aceptación que su antecesora.

NOTAS

  • Salida: Bergamota, cardamomo y notas marinas
  • Corazón: Raíz de lirio, albahaca, cedrón y esclarea
  • Fondo: Vetiver, gamuza, pachulí y notas amaderadas


PRESENTACIONES

Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top