Polo Ralph Lauren

Perfume Importado Polo Blue De Ralph Lauren Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Creada especialmente para un hombre de espí­ritu libre, innovador y creativo, moderno y casual, pero que a la vez destila una gran elegancia distintiva. Ha sido calificada como una de las fragancias para hombre más populares a lo largo del mundo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Polo Blue de Ralph Lauren Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un “Eau de Toilette” masculino con notas olfativas pertenecientes a la familia aromática Fougère, creada especialmente para un hombre de espíritu libre, innovador y creativo, moderno y casual, pero que a la vez destila una gran elegancia distintiva.
Esta fragancia fue creada en 2003 por los perfumistas Carlos Benaim y Christophe Laudamiel, inspirándose para su creación en un hombre que vive la vida al máximo, sin desaprovechar ningún momento, pero a la vez elegante, sencillo y sofisticado, características que definen a la perfección a la marca. Ha sido calificada como una de las fragancias para hombre más populares a lo largo del mundo.
Sus notas de salida son cítricas: Melón, mandarina y pepino, encargadas de aportarle frescura y energía, que lentamente van fijándose en la piel para dar paso a la albahaca, salvia y geranio, de carácter especiado, relevantes en esta fragancia, que juntamente con el almizcle y gamuza hacen de este perfume una fragancia altamente elogiada por el público femenino.
Desde su lanzamiento, hace ya más de 15 años, esta creación sigue manteniéndose a día de hoy entre los Top 10 en Estados unidos.
Estamos ante una fragancia que puede ser utilizada durante cualquier estación del año, y es la perfecta elección para aportar un toque casual a cualquier look.

NOTAS

  • Salida: Pepino, melón y mandarina
  • Corazón: Salvia, geranio y albahaca
  • Fondo: Gamuza, almizcle y notas amaderadas


PRESENTACIONES

Envases de 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top