Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Sí Passione Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Empoderada, femenina y gratuita. Es un aroma intenso e intransigente para una mujer segura de sí­ misma dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir que sí­. Su estela nos atrapa desde su primera pulverización sobre la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Sì Passione Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fragancia para mujer de Giorgio Armani, desata la pasión de la mujer Sì: Empoderada, femenina y gratuita. Sì Passione es un aroma intenso e intransigente para una mujer segura de sí misma dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir que sí. Esta fragancia es una poderosa reinvención de esta fragancia de Armani, Sì Passione agrega una nueva dimensión a la personalidad de la fragancia femenina de Giorgio Armani, en sus propias palabras, "una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu".
Sì Passione reitera la firma principal del néctar Sì, grosella negra Jungle Essence™, combinado con una pera brillante y alegre. La nueva fragancia Sì Passione combina vainilla intensa con flores de rosa, heliotropo y jazmín para crear un aroma floral afrutado y sensual, que refleja la delicadeza y la fuerza simultáneas de la feminidad. En el corazón de Sì Passione se encuentra la madera de cedro y el moderno Orcanox™ de madera ámbar, que le da madurez y carácter, reflejando una audacia de emoción, que evoca verdadera pasión.
El color rojo es emblemático de la actitud y esencia de Sì Passione. “El rojo como signo de vitalidad, el rojo como señal de pasión. Rojo para desearte lo bueno y lo positivo", dice Giorgio Armani. El rojo es también el color de la pasión y del amor, la pasión que hace que tu corazón late más rápido.
Una nueva era en la perfumería femenina, un perfume que homenajea a la mujer libre, apasionada, con carácter y con gran confianza en sí misma. Una mujer ejemplar que se deja llevar por sus instintos, sin miedo a sumergirse en horizontes nuevos, todavía inexplorados, en definitiva, una mujer que no teme decir ‘sí’.
Este “Eau de Parfum” quiere transmitirnos mediante aromas florales y frutales la esencia de la pasión, y que mejor manera que teñirse completamente por un fogoso color rojo. Se trata de una fragancia suave, pero a la vez intensa, delicada y austera, discreta y con poder, un sinfín de exquisitos contrastes que dan vida a un aroma único, original e inolvidable...
Su estela nos atrapa desde su primera pulverización sobre la piel, ya que al entrar ambas en contacto, se crea un velo sedoso y aterciopelado, rebosante de una feminidad absoluta, hechizante, cautivador, un conjunto cremoso, dulce y picante, sensual y chispeante, gracias a la combinación de notas de grosellas negras, rosa, jazmín, piña, vainilla y pachulí.
Con este perfume, Armani nos induce a un mundo en el que la pasión toma protagonismo ante cualquier otra cosa, un lugar en el que la figura femenina se reafirma en sí misma y lucha apasionadamente por sus objetivos, sin rendirse, sin atemorizarse, siempre con una sonrisa en el rostro y una fuerza desbordante.

NOTAS

  • Salida: Pimienta rosa, pera, toronja y grosellas negras
  • Corazón: Rosa, piña, heliotropo, jazmín
  • Fondo: Cedro, vainilla, Amberwood y pachulí


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo mucho a este perfume, me encantó, su fragancia perdura en el tiempo de una manera magnifica, es ideal para las amantes de los perfumes ya que es duradero en el tiempo y con un aroma increí­ble.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top