Bernabó Odontologí­a

Sensident Colutorio Para Sensibilidad Dental

Desde
$7.838,1-10%
$8.709,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ideal en problemas de sensibilidad que a través del nitrato de potasio bloquea los impulsos nerviosos dolorosos. Preventivo de caries dental; por la acción del flúor aumenta la resistencia de los dientes y favorece la remineralización dental.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.612,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Sensident Colutorio Desensibilizante Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un enjuague bucal ideal para problemas de sensibilidad que a través del nitrato de potasio bloquea los impulsos nerviosos dolorosos. Preventivo de caries dental; por la acción del flúor aumenta la resistencia de los dientes a los ácidos y favorece la remineralización dental.
Con agradable sabor a menta, se recomienda a partir de los 6 años de edad. Hasta los 12 años de edad consulte con el odontólogo.

DESCRIPCIÓN

  • Hipersensibilidad dental
  • Hiperestesia dentinaria desencadenada por estímulos dolorosos, alimentos fríos o calientes, dulces o ácidos, aire frío, presión, etc
  • Prevención de la caries dental
  • Sabor menta


MODO DE USO

Efectuar 2 o 3 enjuagues al día con 10ml del colutorio sin diluir durante 1 a 2 minutos. Desde Leloir aconsejamos no enjuagarse la boca luego de su uso.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 500ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente colutorio para sensibilidad dental! Mis dientes estan mas resistentes gracias al mismo. Lo utilizo una vez al dí­a antes de irme a dormir y gracias a que es muy efectivo con una sola aplicacion es muy duradero.

Enrique Amadeo
Enrique Amadeo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este enjuague bucal mejora la limpieza de la boca, las encías, el aliento, el sarro y las caries. Es ideal para el tratamiento de las encías sensibles y sangrantes y el fortalecimiento dental ademas de poseer un agradable sabor dulce y refrescante que lo hace indispensable para utilizar post cepillado de dientes una a dos veces por día aportando agradable sensación de frescura bucal y aliento perfecto, sin dejar sensación de productos alcoholicos irritantes en la boca.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen colutorio para los dientes sensibles. No tiene alcohol ni color añadido y el sabor no es demasiado desagradable. Es un buen tamaño y dura bastante porque se necesitan solo 10 ml cada vez.

Fany María
Fany María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi odontóloga ya que estoy utilizando ortodoncia. Realmente es muy eficaz. Lo utilizo luego de higienizarme la boca. Realizo un buche de 1 minuto de duración y luego no realizo un enjuage con agua.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Les aseguro que ves resultado a los pocos dias de uso! Deje de tener sensibilidad. Yo lo uso y puedo decir que es 100% recomendable. No dejen de usarlo porque la sensibilidad vuelve!

Iris Nora
Iris Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recetó mi dentista. Mi opinión es que es un buen colutorio para dientes sensibles y que además tiene flúor. Con este enjuague siento que completo eficientemente mi limpieza bucal.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top