Bernabó Odontologí­a

Fluordent Semanal Colutorio Prevención De Caries Dental X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Profilaxis de caries dental, tanto en niños como en adultos. Remineralización del esmalte dental cuando la caries ya se ha producido. Desensibilizante de cuellos dentales descubiertos por retracción gingival, gingivitis, mal cepillado, etc.

CODIGOS
  • EAN 7792175007627

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Fluordent Semanal Colutorio

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enjuague bucal ideal para profilaxis de caries dental, tanto en niños como en adultos. Remineralización del esmalte dental cuando la caries ya se ha producido. Pacientes con riesgo aumentado de caries como ser: Portadores de aparatos de ortodoncia, fijación de maxilares o prótesis parciales, ingesta de alimentos o medicamentos que disminuyen la secreción salival. Desensibilizante de cuellos dentales descubiertos por retracción gingival, gingivitis, mal cepillado, etc.

DESCRIPCIÓN

  • Prevención de la caries dental
  • Desensibilizante
  • Remineralizante del esmalte dental
  • Sabor frutilla
  • Comodidad en su uso (1 vez por semana)
  • Alta potencia cariostática y anticariogénica


MODO DE USO

Para niños mayores a 6 años y adultos: Realizar un enjuague semanal con 10ml de colutorio sin diluir 1 ó 2 minutos procurando que el líquido penetre entre los dientes. Es aconsejable elegir un día cualquiera de la semana que permita recordar la utilización semanal de Fluordent Semanal. Evitar comer o beber durante los 15 minutos siguientes. No ingerir. Es preferible realizar el enjuague antes de acostarse.

COMPOSICIÓN

Fluoruro de sodio 200mg

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso a diario hace mucho por recomendacion de mi odontologa. Buen producto, ayuda a proteger la dentadura, el esmalte a lo largo del tiempo. Ya incorporado a la rutina de cuidados.

Graciela67
Graciela67 calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo indicó mi odontologo, lo uso como lo indico, igual esta en el prospecto y se notan los cambios. Con el cepillado después de cada comida y a la noche, te olvidas de la placa bacteriana! Excelente producto!

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció excelente, lastima que sea tan chico y sea poco, pero es una vez a la semana. Estaría bueno que venga mas grande ya que se acaba muy rapido.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro el colutorio. Lo compre con total confianza ya que siempre utilizo la pasta fluirdent b. Es comodo que se realice una vez por semana pero quede disconforme por el envase. Creo que tendria que ser mas grande para que lo pueda utilizar toda la familia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top