Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Olympéa Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

La fragancia femenina más sensual de Paco Rabanne. Guerrera y atrevida. Sólo una mujer con estas caracterí­sticas es digna de este perfume. Una mujer con carácter, defensora de sus ideales y que lucha por conseguir sus sueños y deseos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Paco Rabanne Olympéa Eau de Parfum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fragancia femenina más sensual de Paco Rabanne.
Un oriental fresco, poderosamente discreto. La unión divina del frescor floral, y un acorde de vainilla salada que tu piel adorará. Una revelación de mandarina verde que florece junto al jazmin y la flor de gengibre; envuelto en madera de cashmere y ámbar gris. Un sublime despertar.
Los héroes vienen y van pero las leyendas son ETERNAS. Invictus & Olympea: Forma parte de la leyenda. Icónica, única. Fascinante. Poderosa, solar, sensual.
Para mujeres de notas orientales florales. Después del éxito mundial de la fragancia ‘Invictus’, Paco Rabanne quiso homenajear a la mujer con esta fragancia, inspirada en una diosa del Olimpo, caracterizada por una estética actual y sexy combinada con alas y la corona de hojas laurel.
Este perfume fue creado en 2015 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. Éstos supieron retratar a la perfección el perfil que la firma estaba buscando: Una mujer tremendamente atractiva, bella por dentro y por fuera, con un poder de seducción innato, que afronta el día a día con una fuerza arrolladora y que busca un punto de distinción en cuanto a su fragancia: Una aventura olfativa desconocida.
Su apertura, cítrica y fresca está protagonizada por mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que se posan en nuestra piel para abrir paso a una sensación única y totalmente novedosa: Vainilla y sal. Sí, dos notas totalmente opuestas, que juntas forman un tándem perfecto: Una deliciosa sensación de atracción por parte del público masculino. Finalmente, el perfume se asienta sobre la madera de cachemir, proporcionándole un aroma ligeramente atalcado.
Esta fragancia está describiendo a una semi-diosa. Una mujer fascinante, capaz de conseguir seducir a hombres y dioses con su paso, creando en ellos un efecto embriagador.
Guerrera y atrevida. Sólo una mujer con estas características es digna de este perfume. Una mujer con carácter, defensora de sus ideales y que lucha por conseguir sus sueños y deseos.

NOTAS

  • Salida: Mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre
  • Corazón: Vainilla y sal
  • Fondo: Ámbar gris, madera de cachemira y sándalo


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 80ml
Importado y con sello AFIP

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Estela
Estela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Olympéa de paco rabanne es una fragancia exquisita y perdura por mucho tiempo. Tambien probé intense y me encanta. Es original. Viene con el celofan intacto y estampilla de aduana. La recomiendo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exquisita fragancia, combina notas frescas y joviales. Persistente, profunda, exótica. Es una fragancia que aumenta que te predispone a conquistar todo. Te anima.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top