Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera Ch Eau De Toilette Mujer

AGOTADO

Información de producto

El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida. Esta ragancia es un accesorio invisible, el toque final.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera CH Eau De Toilette

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final. El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida.
Desde Venezuela hasta Londres, pasando por Nueva York, CH Carolina Herrera contiene la esencia de sus experiencias y recuerdos más preciados, y se inspira en su amplia gama de gustos. CH se expresa en cuero, metal y rojo intenso: Una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea.
CH Carolina Herrera se abre con notas de bergamota, granada y limón, que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Un persistente praliné y una base de pachulí con un suave toque amaderado de fondo para crear una esencia indiscutiblemente femenina.

NOTAS

  • Notas superiores: CÍTRICA: Bergamot, Grapefruit
  • Notas intermedias: FLORAL: Bulgarian Rose, Jasmine Sambac
  • Notas finales: CHYPRE / TASTY: Patchouli, Praline Note


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble, uno de los mejores perfumes que he probado. El precio es alto, pero lo vale. Con dos spray que utilices ya se siente, y tiene una duración excelente.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente todo acorde a lo solicitado, se respondieron todas las consultas, el pedido fue entregado en tiempo y forma, fueron muy amables al poder retirarlo otra persona.

Delia
Delia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No tiene la misma intensidad que antes, una pena. La fragancia es distinta, no tiene la misma que la original. Tengo uno de hace siete años y este de ahora me decepciona.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top