Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Sí Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Elegante, voluptuosa, intensa y suave a la vez, Sí eau de parfum perdura en la piel y encanta los sentidos. Su estela sobre la piel es duradera, y su fijación se mantiene intacta durante todo el dí­a. Para la mujer distinguida y elegante.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Sì Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Elegante, voluptuosa, intensa y suave a la vez, Sì eau de parfum perdura en la piel y encanta los sentidos. El distinguido y elegante resultado olfativo juega con la emoción, fiel al espíritu de alta costura de Giorgio Armani.
La fragancia femenina combina tres notas: Néctar de grosella negra, chipre moderno y almizcle de madera rubio con toques de fresia y aroma a rosa de mayo. Este nuevo perfume ha sido creado para la mujer moderna que es fuerte pero femenina, sofisticada y carismática. Ella encarna la esencia misma de la elegancia y el estilo italiano elegante.
Esta fragancia encarna a la mujer Armani, elegante, fuerte, con actitud, pero también nos desvela su intimidad, emoción y sensibilidad.
La quintaesencia del estilo Armani, entre sensualidad y emoción. "Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, fuerza y espíritu independiente." Giorgio Armani.
Sì de Armani, es una fragancia perteneciente a la familia Chipre Floral. Por sus características olfativas, es una elección adecuada para el día y la noche, especialmente para estaciones frías como otoño e invierno, debido a la intensidad de sus notas. Su estela sobre la piel es duradera, y su fijación se mantiene intacta durante todo el día.

NOTAS

  • NÉCTAR DE GROSELLA NEGRA: Jugosa y apetitosa, la grosella negra ofrece una salida embriagadora y misteriosa a este Chipre renovado mientras que el absoluto de vainilla lo transforma en un elixir aún más carnal
  • ACORDE CHIPRE MODERNO: Un corazón femenino, tierno y adictivo de fresia y rosa de mayo
  • ACORDE DE MADERA CLARA ALMIZCLADA: El acorde de madera clara almizclada aporta sofisticación y calidez a la fragancia


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Agustina Lucia
Agustina Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El perfume es algo muy personal es lo primero que hay que decir, y este perfume a mi me tiene enamorada desde hace poco más de 4 años creo. Es realmente hermoso, quienes gustan de perfumes dulces pero no empalagosos, ni invasivos deberían probarlo. Tiene una persistencia en la piel, que aun siendo yo una persona poco sensible a las fragancias paso todo el día sintiéndolo. Y realmente, nunca falta quién luego de elogiarlo me pregunta "qué perfume es...? ", no me ha pasado de manera tan regular con ningún otro perfume antes. ¡su calificación es un rotundo 5!

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto con estilo propio para cada mujer, sensualidad y exquisita fragancia que te hace única en cada momento que lo lleves; con una dulzura que enamora. Muy rica!!!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡uno de mis perfumes preferidos! Tiene un aroma fuerte y dulce, pero a la vez sutil. O sea esta equilibrado perfecto. Lo mejor de todo es que, como es un perfume chipre, dura mucho más en la piel. Lo recomiendo ampliamente, una gran inversión.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top