Hugo Boss

Perfume Importado Boss The Scent For Her Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Seduce con su cautivadora mezcla de durazno dulce, delicada fresia y granos de cacao tostado, con una sensual nota final de la fascinante flor de osmanto. Combina elegancia femenina, calidez y majestuosidad en un perfume inolvidable.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Boss The Scent For Her Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Seduce con su cautivadora mezcla de durazno dulce, delicada fresia y granos de cacao tostado, con una sensual nota final de la fascinante flor de osmanto. Combina elegancia femenina, calidez y majestuosidad en un perfume inolvidable.
Un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal Gourmand. Este perfume nos irradia con un intenso golpe de fascinación, haciéndonos un recorrido por todas sus etapas: Atracción, seducción y adicción, un ciclo inquebrantable, que nos cautiva y nos absorbe llenándonos de sentimientos plenamente gratificantes.
Esta fragancia fue creada en el año 2016 para complementar a su versión masculina, creando así un tándem cautivador. The Scent nos sumerge en un universo paralelo, alejado de la realidad, dónde todo lo que nos rodea es hermoso y atrayente, nos presenta sensaciones completamente desconocidas hasta el momento y nos invita a vivir momentos únicos e inolvidable, cargados de sensualidad, dónde nosotras, somos las auténticas protagonistas.
Su pirámide olfativa, está formada por muy escasos componentes, todos ellos combinados a la perfección para crear el efecto deseado. Como notas iniciales encontramos durazno y fresia, matices frutales muy sutiles, que le aportan un tono desenfadado, para causar un fuerte impacto con un corazón intenso y sexy, protagonizado por el osmanto. Para finalizar, ha sido elegida una nota muy sensual y con un aire afrodisiaco: el cacao. ¿Alguien podrá resistirse?
The Scent tiene un poder infrahumano para cautivar, atrapar y embelesar al sexo masculino. Una capacidad de agarre increíble, lo cual la convierte en un arma de alto voltaje.
Estamos ante una fragancia compuesta por muy escasos componentes, lo que la convierte en un ícono de sencillez y la dota de una gran exclusividad.

NOTAS

  • Salida: Durazno y fresia
  • Corazón: Osmanto
  • Fondo: Cacao


PRESENTACIONES

Envases de 50, 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.