Carolina Herrera

Carolina Herrera Clásico Eau De Parfum X 100ml

AGOTADO

Información de producto

El primer perfume y el primer eau de parfum de la Sra. Herrera, Carolina Herrera es la fragancia más representativa de la marca. Un sí­mbolo de sofisticación atemporal, un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmí­n.

CODIGOS
  • SKU 8411061934234
  • EAN 8411061934234

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera Clásico Eau De Parfum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud de la Sra. Herrera. La personificación de la elegancia.
La feminidad y la elegancia se albergan en el corazón de Carolina Herrera y este perfume encarna todos los valores esenciales tanto de la marca como de su creadora. La botella de estilo art déco es una gota de oro estilizada coronada con un ornamento que parece una joya en la parte superior; un diseño verdaderamente clásico que aporta a la fragancia un aura de prestigio.
El primer perfume y el primer eau de parfum de la Sra. Herrera, Carolina Herrera es la fragancia más representativa de la marca. Creada por el reconocido autor de clásicos eternos, Carlos Benaïm, su lujosa sofisticación y elegancia es muy predecible, ya que se abre con la feminidad de los pétalos frescos para brindar el aroma de una azucena floral y un corazón de jazmín. Una cálida base de sándalo amaderado y ámbar cierran la esencia, reforzando la confianza de su aura seductora.

NOTAS

  • Notas superiores: CITRUS / FRUITY: Bergamot, Apricot
  • Notas intermedias: FLORAL: Tuberose, Jasmine
  • Notas finales: WOODY / AMBERY: Sandalwood, Amber


PRESENTACIONES

Envases de 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top