Elgydium

Pack 2 Elgydium Blanqueador Pasta X 75ml

PACK x2u.
$22.072,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $7.357,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.357,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Elgydium Blanqueador Pasta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.
A base de bicarbonato de sodio micropulverizado no abrasivo. Su uso habitual contribuye a la belleza de la sonrisa y al cuidado de los dientes, al darles brillo y blancura preservando la integridad del esmalte, por ser no abrasivo. Los resultados obtenidos son rápidamente visibles y se refuerzan a lo largo del tiempo. Además, su sabor mentolado aporta una agradable sensación de frescor.
Incorporado a Elgydium Blanqueador Pasta en forma de micropulverizado de partículas muy finas, sus cualidades blanqueadoras se ven potenciadas. La limpieza y el pulido del esmalte son así más eficaces.

DESCRIPCIÓN

  • Recupera la blancura
  • Control de las pigmentaciones diarias
  • Elimina las manchas dentales
  • Pulido del esmalte dental


MODO DE USO

Colocar Elgydium Blanqueador Pasta sobre un cepillo de dientes seco, y proceder al cepillado habitual, insistiendo sobre las zonas manchadas. Enjuagar. Se aconseja su utilización, al menos, dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Bicarbonato Micropulverizado 10%
Clorhexidina 0.004%

PRESENTACIONES

2 envases de 75ml cada uno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top