Hugo Boss

Perfume Importado Boss The Scent Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Un nuevo y seductor perfume para hombre. Irresistible e inolvidable, como el placer de una seducción; un perfume con notas sensuales de jengibre, fruta de maninka exótica y cuero que se despliegan progresivamente para conquistar los sentidos.

CODIGOS
  • EAN 737052972305

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Boss The Scent Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un nuevo y seductor perfume para hombre. Irresistible e inolvidable, como el placer de una seducción; un perfume con notas sensuales de jengibre, fruta de maninka exótica y cuero que se despliegan progresivamente para conquistar los sentidos. Añada a su ritual de diario este exitoso perfume de aroma masculino y refinado.
Un “Eau de Toilette” masculino de notas especiadas, creada con un único objetivo: La seducción, y a un perfil muy específico: Un hombre pasional e intenso.
La famosa firma de moda y perfumería, lanzó este perfume en el año 2015, haciendo de él un éxito en ventas, gracias a su fantástico envase, creado con máxima elaboración y dedicación, y a su particular aroma, creado con muy pocos componentes, que hace de ella una fragancia masculina y seductora, sexy e irresistible.
Entre sus notas de salida encontramos únicamente el jengibre, que crea una fusión perfecta con la lavanda y maninka, sus notas de corazón, frescas y limpias combinadas con la que es quizás la nota protagonista y la última que encontramos: El cuero, el encargado de aportar el toque masculino, viril y seductor.
Gracias a una de sus notas principales, la maninka también conocida como “la fruta mágica”, podemos afirmar que se trata de una fragancia afrodisiaca, debido a las propiedades olfativas que presenta esta fruta.
Debido a su dulzor e intensidad, esta fragancia está recomendada para momentos nocturnos inolvidables y días fríos.

NOTAS

  • Salida: Jengibre
  • Corazón: Lavanda y maninka
  • Fondo: Cuero


PRESENTACIONES

Envases de 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.