Ewe

Ewe Inmedial Body Cream Tratamiento Preventivo De Estrí­as X 150 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Efectiva prevención para estrí­as en todas las etapas de tu vida. Fortalece la piel contribuyendo a prevenir la aparición temprana de estrí­as y atenuando las de aparición reciente. Es una crema Ligera, de rápida absorción no grasa.

CODIGOS
  • EAN 7797811099622

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ewe Inmedial Body Cream Tratamiento Preventivo de Estrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Efectiva prevención para estrías en todas las etapas de tu vida. Fortalece la piel contribuyendo a prevenir la aparición temprana de estrías y atenuando las de aparición reciente. Es una crema ligera, de rápida absorción, no grasa, permite vestirse rápidamente ni bien se termina su aplicación. INMEDIAL Tratamiento Preventivo de Estrías, actúa en profundidad humectando la piel y formando una barrera de defensa ante la aparición de estrías, producto de cambios abruptos de peso, embarazo y pubertad. Formulada con una delicada combinación de ácidos grasos esenciales GLA (Ácido Gamma Linoleico), Oligoelementos, Vitamina E y Alfa Bisabolol, mejora drásticamente la elasticidad de la piel, favoreciendo la atenuación de las estrías rojas existentes y contribuyendo a prevenir la aparición de nuevas. La prevención debe comenzar desde la adolescencia: La clave para que la piel esté hidratada, elástica y tonificada se encuentra en el uso frecuente de cremas específicas, incluso antes del embarazo.

DESCRIPCIÓN

  • Las mujeres recuperan un cuerpo firme y libre de estrías
  • Piel tersa, suave y flexible
  • No sensibiliza ni irrita la piel
  • Piel radiante y sin marcas


MODO DE USO

Para una efectiva prevención, los resultados están relacionados a la continuidad de uso.
Aplicar diariamente, preferentemente luego del baño y aplicando sobre las zonas más propensas como caderas y zona lumbar, muslos, glúteos, brazos, panza y senos. Se aplica una cantidad moderada sobre la zona a tratar y se esparce con suaves masajes circulares, hasta que la crema se absorba por completo.
Durante el embarazo puede usarse en todo el cuerpo salvo sobre los senos, donde se recomienda el uso a partir del sexto mes.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top