¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Tonekin piernas emulsión corporal
10% OFF
Tonekin

Tonekin piernas emulsión corporal x 150 gramos

5.0/5.0 | Ver opiniones (3)
Tratamiento de alta eficacia de doble acción: Descanzo y belleza de las piernas por 24 horas. Por su avanzada fórmula que brinda rápido efecto antiage a la piel de tus piernas recobran ligereza y tonicidad y embellecen su aspecto.
  • $1.079,1 
    $1.199,0  10% OFF
    Ahorrás $119,9
  
 Sumás hasta 28 Leloir$
 

  

Tonekin Piernas Emulsión Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento de alta eficacia de doble acción: Descanzo y belleza de las piernas por 24 horas.
Debido a que es una emulsión corporal, se absorbe rápidamente brindando una inmediata sensación de intenso frescor (acción criogénica calmante y relajante). Al mismo tiempo ayuda a mejorar la hidratación y regeneración celular de la piel, renovándola y dejándola mucho más bella, suave y protegida.
Brinda un rápido alivio a la sensación de pesadez y cansancio de piernas y pies. Mejora estéticamente la piel en zonas con arañitas y várices, y ayuda a prevenir su aparición.
Eficaces activos de propiedades venotónicas, anti-varicosas y calmantes: Castaño de Indias, Ginko Biloba, Ruscus Aculeatus y Hedera Helix.
Activos criogénicos: Mentol y Alcanfor. Descongestionan y drenan, estimulando el flujo sanguíneo y proporcionando un efecto calmante y relajante inmediato, intenso y duradero.
Por su avanzada fórmula que brinda rápido efecto antiage a la piel de tus piernas recobran rápidamente ligereza y tonicidad y embellecen significativamente su aspecto.

DESCRIPCIÓN

  • Rápido alivio de la pesadez y cansancio
  • Mejora visiblemente la piel en zonas con várices y arañitas
  • Relaja, refresca y embellece la piel
  • Tratamiento dobre acción: Descanzo y belleza por 24 horas
  • Acción criogénica


MODO DE USO

Aplicar en forma abundante sobre piernas y pies masajeando de modo suave (sin frotar), ascendente y prolongado, para favorecer la micro-circulación cutánea. Luego de cada aplicación, debe ser posible, mantenga las piernas elevadas. Puede usarse diariamente hasta tres veces por día.
Advertencias: No aplicar sobre heridas o piel irritada. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos luego de cada aplicación.

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

Consultá sobre "Tonekin piernas emulsión corporal"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina