Giorgio Armani

Perfume Importado Emporio Armani Stronger With You Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Su fragancia para hombres ha heredado una elegancia segura, con la despreocupación fácil de la juventud, transmitida por el sabio en su corazón aromático. Su fragancia vive en el presente, moldeada por la energí­a de la modernidad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Emporio Armani Stronger With You Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fragancia vive en el presente, moldeada por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende con su originalidad, como el acorde picante en las notas altas: Una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta.
Su fragancia para hombres ha heredado una elegancia segura, con la despreocupación fácil de la juventud, transmitida por el sabio en su corazón aromático.
Se comunica con la sensualidad, como la forma en que Vanilla Jungle Essence™ ahumada se enamora del acorde de castaño cubierto de azúcar, sucumbiendo a su magnetismo: Stronger With You.
Un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Fougère. Se trata del nuevo lanzamiento de la firma que, junto a su versión femenina, Because It’s You, homenajean al amor puro y eterno, y relatan la historia de dos jóvenes amantes que se complementan y equilibran el uno al otro para fortalecer sus sentimientos.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por la perfumista Cecile Matton, sobre ella, se describe a una chico magnético y moderno, vital y alegre, un hombre que vive con intensidad todos los momentos que le brinda la vida y busca siempre el lado positivo de las cosas.
Este romance entre perfumes aúna a dos estelas muy peculiares, debido a las concentraciones de sus ingredientes, creando así aromas poco convencionales en el mundo de la perfumería. En cuanto al perfume de hombre, destacamos un frescor inicial mentolado, junto a notas como melón, piña y la dulce vainilla.
El tapón de estos dos perfumes simboliza un juego de anillos, alianzas eternas e irrompibles que una vez más, hacen alusión al amor infinito que rompe cualquier tipo de barrera.
En sus últimas creaciones, la firma había adoptado un estilo más clásico y había abandonado a su público más joven. Por ello y tras la demanda de una nueva fragancia por parte de este sector de usuario, la marca ha creado esta pareja de perfumes, destinados a chicos actuales, activos y libres.

NOTAS

  • Salida: Hojas de violeta y menta
  • Corazón: Salvia, melón y piña
  • Fondo: Vainilla, castaña, cedro y Amberwood


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top