Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne 1 Million Lucky Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Puras sensaciones. Madera vibrante. Ciruela verde. Avellana adictiva. Y un toque a nuez. Sin lí­mites... ¡La vida es un juego! Una nueva fragancia que estimula los sentidos. Un aroma amaderado con una adictiva base de avellana. ¡A comerte el mundo!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Paco Rabanne 1 Million Lucky Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Puras sensaciones. Madera vibrante. Ciruela verde. Avellana adictiva. Y un toque a nuez. Sin límites... ¡La vida es un juego!
Una nueva fragancia que estimula los sentidos. Un aroma amaderado con una adictiva base de avellana, coronada con una inyección de ciruela y un toque de nuez. ¡Prepárate para comerte el mundo!
Un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Amaderada. Se trata de una nueva interpretación de la emblemática ONE MILLION, que nos muestra una faceta más golosa y amaderada del perfume que marcó un antes y un después en el mundo de la perfumería.
Esta fragancia, lanzada en el año 2018, represente a un hombre rebelde y seguro de sí mismo, de alma libre y espíritu transgresor cuenta con un poder de atracción inaudito, y su sola presencia le convierte en irresistible. Un chico que sabe lo que quiere, y cuyo único límite es el horizonte.
Su conjunto aromático inicia con aromas luminosos y frutales, gracias a la combinación de ciruela, notas ozónicas y pomelo. Seguidamente, su corazón nos atrapa con notas crujientes, sensuales y golosas, como miel, jazmín y avellana, para sumergirnos finalmente en un contraste terroso y viril, formado por pachulí, musgo de roble y vetiver, aportándole también durabilidad a la estela.
Alejada por completo del clasicismo, está fragancia está dirigida a un público joven, chicos actuales que gozan de su libertad y viven bajo sus propias reglas.
Su carácter irreverente y pícaro, convierte a este perfume en un aroma de estilo nocturno. Un arma masiva creada para seducir y hechizar.

NOTAS

  • Salida: Ciruela, pomelo y notas ozónicas
  • Corazón: Avellana, cedro, miel, jazmín y madera de cachemira
  • Fondo: Pachulí, musgo de roble y vetiver


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top