Ena Sport Nutrition

Ena Hydroxy Max Termogénico X 120 Tabletas

$9.630,0-10%
$10.700,0
Ahorrás $1.070,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Ayuda al descenso del peso. Desarrollado para entregar los resultados que siempre buscaste. Acelera el metabolismo, regula la temperatura del cuerpo para quemar grasas, suprime el apetito y las ansias de comida. Mejora el rendimiento.

CODIGOS
  • EAN 7792981003417

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.210,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ena Hydroxy Max Termogénico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda al descenso del peso. Fue desarrollado cuidadosamente para entregar los resultados que siempre buscaste.
A base de Garcinia Cambogia, Taurina, Té Verde, Naranjas Amargas, Carnitina, Tirosina, Guaraná, Ginseng Siberiano y Uva Ursi, una combinación nunca antes vista para ofrecerte una experiencia única. Junto con un intenso estallido de energía te ayuda a entrenar con máxima intensidad desde el primer día. Hydroxy Max es un poderoso termogénico que ayuda a aumentar tu tasa metabólica. Tiene todo lo necesario para entrenar más duro y esculpir el cuerpo que siempre has querido! Nunca has probado nada parecido garantizado!
Hydroxy Max acelera el metabolismo, regula la temperatura del cuerpo para quemar grasas, apoya las funciones diuréticas del cuerpo, suprime el apetito y las ansias de comida. Es una sustancia termogénica, es decir que genera "calor" ayudando a reducir peso y grasa corporal y a definir la masa muscular. Con el agregado de Ginseng Siberiano mejora el rendimiento psicofísico. También contiene extracto de Té Verde para un resultado verdadero de pérdida de peso. Es un potente antioxidante.
Las sustancias termogénicas aumentan el gasto de energía incluso estando el cuerpo en reposo. 5 condiciones para bajar de peso: Quemar grasa, controlas el apetito, mejorar el metabolismo, aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo.

DESCRIPCIÓN

  • Potente termogénico
  • Ayuda al descenso de peso
  • Ayuda a aumentar tu tasa metabólica
  • Aporte de energía


MODO DE USO

Se recomienda la ingesta diaria de 4 tabletas. Consumir 2 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 2 tabletas 30 minutos antes del almuerzo.

PRESENTACIONES

Envases e 120 tabletas de 1000mg cada una

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente complemento para dietas, yo ya las habia probado y son muy buenas, aceleran el rendimiento y son de excelente marca y calidad.... Muy recomendables.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy recomendable para quien se mueve mucho durante el dia. Por mi trabajo, suelo caminar mucho durante todo el dia y con solo eso el producto funciona muy bien. Con un poco de ejercicio fisico, mucho mejor.

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto permite visualizar sus efectos en pocos dias, muy necesario para mayores asi como para deportistas, lo recomiendo a toda la comunidad, gracias

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top