¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Ena hydroxy max termogénico
10% OFF
Ena Sport Nutrition

Ena hydroxy max termogénico x 120 tabletas

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Ayuda al descenso del peso. Desarrollado para entregar los resultados que siempre buscaste. Acelera el metabolismo, regula la temperatura del cuerpo para quemar grasas, suprime el apetito y las ansias de comida. Mejora el rendimiento.
  • $1.196,1 
    $1.329,0  10% OFF
    Ahorrás $132,9
  
 Sumás hasta 32 Leloir$
 

  

Ena Hydroxy Max Termogénico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda al descenso del peso. Fue desarrollado cuidadosamente para entregar los resultados que siempre buscaste.
A base de Garcinia Cambogia, Taurina, Té Verde, Naranjas Amargas, Carnitina, Tirosina, Guaraná, Ginseng Siberiano y Uva Ursi, una combinación nunca antes vista para ofrecerte una experiencia única. Junto con un intenso estallido de energía te ayuda a entrenar con máxima intensidad desde el primer día. Hydroxy Max es un poderoso termogénico que ayuda a aumentar tu tasa metabólica. Tiene todo lo necesario para entrenar más duro y esculpir el cuerpo que siempre has querido! Nunca has probado nada parecido garantizado!
Hydroxy Max acelera el metabolismo, regula la temperatura del cuerpo para quemar grasas, apoya las funciones diuréticas del cuerpo, suprime el apetito y las ansias de comida. Es una sustancia termogénica, es decir que genera "calor" ayudando a reducir peso y grasa corporal y a definir la masa muscular. Con el agregado de Ginseng Siberiano mejora el rendimiento psicofísico. También contiene extracto de Té Verde para un resultado verdadero de pérdida de peso. Es un potente antioxidante.
Las sustancias termogénicas aumentan el gasto de energía incluso estando el cuerpo en reposo. 5 condiciones para bajar de peso: Quemar grasa, controlas el apetito, mejorar el metabolismo, aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo.

DESCRIPCIÓN

  • Potente termogénico
  • Ayuda al descenso de peso
  • Ayuda a aumentar tu tasa metabólica
  • Aporte de energía


MODO DE USO

Se recomienda la ingesta diaria de 4 tabletas. Consumir 2 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 2 tabletas 30 minutos antes del almuerzo.

PRESENTACIONES

Envases e 120 tabletas de 1000mg cada una

Consultá sobre "Ena hydroxy max termogénico"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina