Lecco

Nutracéutico Lecco Dim Equilibrio Hormonal X 60 Comprimidos

$13.500,0-10%
$15.000,0
Ahorrás $1.500,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Compuestos naturales que favorecen la regulación hormonal, protegiendo al organismo frente a la aparición de tumores o inhibiendo su crecimiento. Facilita el descenso de masa grasa y por ende, la disminución de peso corporal.

CODIGOS
  • EAN 7798174261305

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.500,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Lecco Dim Equilibrio Hormonal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Compuestos naturales que favorecen la regulación hormonal, protegiendo al organismo frente a la aparición de tumores o inhibiendo su crecimiento.
Suplemento dietario a base de vegetales crucíferos, potenciado con el agregado de resveratrol, quercetina, carotenos, y múltiples minerales y vitaminas.
Disminuye dolores menstruales. Facilita el descenso de masa grasa y por ende, la disminución de peso corporal. Posee un poderoso efecto antioxidante que promueve la destrucción de células degenerativas, previniendo las consecuencias del deterioro del ADN, y evitando principalmente enfermedades cardíacas. Mejora el acondicionamiento físico y beneficia el desarrollo y actividad muscular.
En las mujeres:
- Reduce dolores y tensión mamaria, períodos menstruales abundantes y dolorosos (fibromas, endometriosis).
- Beneficia al metabolismo graso facilitando la pérdida de peso.
- Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual.
En los hombres:
- Favorece el desarrollo y actividad muscular.
- Brinda protección prostática y mejora síntomas de su hipertrofia.
- Facilita la pérdida de peso.
- Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la regulación hormonal
  • Poderosa acción antioxidante
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo y el deseo sexual
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda 1 comprimido con el desayuno y 1 con la merienda, junto a una ingesta grasa escasa, para permitir una mejor absorción.

COMPOSICIÓN

Resveratrol natural (con máxima absorción): Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares. Algunas publicaciones informan que puede colaborar en la protección de ciertos tipos de cáncer. Apoya en la prevención de ciertas enfermedades neuro degenerativas y contribuye a prevenir enfermedades inducidas por diabetes.
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Glucosilonatos: Componentes que están presentes en verduras crucíferas, tales como la rúcula, coliflor, brócoli y repollo morado. Los mismos proveen funciones de protección frente a distintos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, pulmón y colon, a partir de la provocación de la muerte de células cancerígenas (apoptosis) o de la disminución de su proliferación.
Licopenos: Es un tipo de caroteno presente en ciertas verduras, como los tomates. Es un poderoso antioxidante que permite reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, mayormente el cáncer de próstata y colon, y enfermedades cardiovasculares.

PRESENTACIONES

Envases de 60 comprimidos

9 Reviews

4.9 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
0
2
0
1
0

Adrian
Adrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo a causa de que yo he tenido un linfoma de hodking hace unos 4 años. Tuve mi tratamiento quimioterapico con remisión completa. Es a modo preventivo que lo tomo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto fue excelente, por ejemplo para descenso de grasa y sobre todo para no tener molestos sintomas menstruales, ya no mas dolor de panza ni de cabeza. Lo recomiendo ampliamente

María Alejandra
María Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejora el ánimo, el sueño, la energí­a, y demás efectos no deseados del climaterio, lo que puede apreciarse muy rápidamente, al iniciar el tratamiento.

Ivan
Ivan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto entrega rápida pedirí­a de nuevo. Me ha servido un montón el suplemento. Espero poder seguir comprando acá. Les dos 5 estrellas, me pareció muy buen servicio.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, tomo dos comprimidos por día y me sirvió para equilibrar el acné. Tenía un brote grande y fue lo único que me ayudo. Súper recomendable.

Janeth
Janeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, me encanta este producto, la forma en que nuestro cuerpo responde a los estimulos que le damos, muchas veces esta asociado a nuestras hormonas, ellas lo controlan todo, este producto cumple lo que promete, realmente es un excelente aleado que te lleva un poco mas alla para alcanzar tus metas, al ayudar con la regulacion hormonal.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi médica y ayuda mucho a disminuir los dolores menstruales y regula los altibajos de estados de ánimo propios de esta situación. Lo tomo con regularidad y los resultados son sumamente positivos.

Nuria
Nuria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo vengo tomando por 4 meses y mejora mucho mi acné hormonal, siempre acompañado por otro tratamiento, no hace milagros pero mejora mucho. Recomiendo!

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No noté descenso en masa grasa ni disminución de peso. No puedo asegurar que regule la producción hormonal del cuerpo. La fórmula en base a extractos vegetales de alto valor nutricional, no es mala.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top