¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Nutracéutico lecco dim equilibrio hormonal
Lecco

Nutracéutico lecco dim equilibrio hormonal

4.9/5.0 | Ver opiniones (7)
Compuestos naturales que favorecen la regulación hormonal, protegiendo al organismo frente a la aparición de tumores o inhibiendo su crecimiento. Facilita el descenso de masa grasa y por ende, la disminución de peso corporal.
AGOTADO

  

Nutriceuticos Lecco

Lecco Dim Equilibrio Hormonal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Compuestos naturales que favorecen la regulación hormonal, protegiendo al organismo frente a la aparición de tumores o inhibiendo su crecimiento.
Suplemento dietario a base de vegetales crucíferos, potenciado con el agregado de resveratrol, quercetina, carotenos, y múltiples minerales y vitaminas.
Disminuye dolores menstruales. Facilita el descenso de masa grasa y por ende, la disminución de peso corporal. Posee un poderoso efecto antioxidante que promueve la destrucción de células degenerativas, previniendo las consecuencias del deterioro del ADN, y evitando principalmente enfermedades cardíacas. Mejora el acondicionamiento físico y beneficia el desarrollo y actividad muscular.
En las mujeres:
- Reduce dolores y tensión mamaria, períodos menstruales abundantes y dolorosos (fibromas, endometriosis).
- Beneficia al metabolismo graso facilitando la pérdida de peso.
- Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual.
En los hombres:
- Favorece el desarrollo y actividad muscular.
- Brinda protección prostática y mejora síntomas de su hipertrofia.
- Facilita la pérdida de peso.
- Mejora el estado de ánimo y el deseo sexual.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la regulación hormonal
  • Poderosa acción antioxidante
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo y el deseo sexual
  • Suplemento dietario 100% natural
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda 1 comprimido con el desayuno y 1 con la merienda, junto a una ingesta grasa escasa, para permitir una mejor absorción.

COMPOSICIÓN

Resveratrol natural (con máxima absorción): Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares. Algunas publicaciones informan que puede colaborar en la protección de ciertos tipos de cáncer. Apoya en la prevención de ciertas enfermedades neuro degenerativas y contribuye a prevenir enfermedades inducidas por diabetes.
Quercetina: Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es un producto natural actuando sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Glucosilonatos: Componentes que están presentes en verduras crucíferas, tales como la rúcula, coliflor, brócoli y repollo morado. Los mismos proveen funciones de protección frente a distintos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, pulmón y colon, a partir de la provocación de la muerte de células cancerígenas (apoptosis) o de la disminución de su proliferación.
Licopenos: Es un tipo de caroteno presente en ciertas verduras, como los tomates. Es un poderoso antioxidante que permite reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, mayormente el cáncer de próstata y colon, y enfermedades cardiovasculares.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 comprimidos

Consultá sobre "Nutracéutico lecco dim equilibrio hormonal"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Nutracéutico lecco dim equilibrio hormonal"